Guía F1 no funciona bien

Responder
HAL
Site Admin

Guía F1 no funciona bien

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 28 de Febrero del 2009
Hola muy buenas.
Ayer tras estrenar mi nuevo circuito Pit Box F1, me pasó que uno de los coches, a la tercera vuelta que dio al circuito, se le partio la quilla de cambio de carril en una de las rectas de cambio. El caso es que hoy he comprado un kit de tres guias F1 y al cambiarsela, casi todas las veces se queda enganchada la quilla y al hacer el primer cambio de carril, luego hace otro e incluso dos sin tener el botón apretado hasta que vuelve a su estado normal. He probado con las 3 guias del kit y con las 3 hace lo mismo. Con los otros dos coches no me pasa (con sus guias de origen).
El caso es que si pones boca arriba el coche y tiras de la quilla, le cuesta volver a su posición al soltarla, cosa que no pasa en los otros dos coches F1. ¿será cosa de las guias que vienen mal? Las guias son las de F1, porque lo pone por detrás de la caja y además tienen el pitorrillo para tirar de la dirección de las ruedas delanteras.
Muchas gracias
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 28 de Febrero del 2009
Si lo has comprado en tienda física, lo primero que yo hubiera hecho sería llevárselo a ellos.
Si quieres trastear, podrías probar a circularlo sin carrocería (ten cuidado al sacarla, que la parte de atrás está por presión, y se puede romper). Es curioso que a las tres quillas les cueste volver a su posición inicial estando el coche boca arriba, porque ahí el mecanismo no actúa. Me suena haber leído que se puede lubricar esa parte, pero mejor esperar a que algún veterano en mecánico de slot te dé algún buen consejo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 1 de Marzo del 2009
A mi me paso algo parecido con una guia de las rojas que era nueva,subia lentamente muy poco a poco y le puse un poco de aceite y la verdad no se soluciono,tuve que cambiarla.Lo que es mala suerte que las tres vayan igual de mal,debe de ser una partida defectuosa y mandarlas al SAT te va a costar igual que otro pack de guias.
Tal vez puedas limarlas un poco a ver que pasa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 1 de Marzo del 2009
Bueno, pues finalmente eran las guias que venían defectuosas ¡¡¡las 3!!!
Hoy me he acercado por la tienda donde las compré, me las han cambiado por otro pack de 3 nuevo y todas perfectas.
Muchas gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 1 de Marzo del 2009
Atencion que a mi me paso lo mismo jaj.
Lo que yo hize fue llamar al servicio de atencion al cliente y en vez de tener que comprar nada y sin tener que darles ninguna explicacion me dijeron que me mandarian una cuantas; y al tiempo Imagen ¡¡ Diez guias en mi casa ¡¡¡¡ ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eMule95 en 10 de Marzo del 2009
karpinteriyo slotero escribió:Atencion que a mi me paso lo mismo jaj. Lo que yo hize fue llamar al servicio de atencion al cliente y en vez de tener que comprar nada y sin tener que darles ninguna explicacion me dijeron que me mandarian una cuantas; y al tiempo Imagen ¡¡ Diez guias en mi casa ¡¡¡¡ ImagenImagen
¿a que telefono llamaste? eso hay que probarlo... ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”