Escrito originalmente por Guest skude88 en 25 de Febrero del 2009
Buenas.... solo una duda en cuestion a los cambios de carril a la salida de la curva, es decir, una curva estandar de 4 tramos (FORMA DE U) Y a la entrada un cambio de carril, que lo hace perfecto y a la salida lo hace cuando el coche quiere, (con cualquier coche y mando) Lo he cambiado poniendo una recta estandar entre medias y ya funciona bien.
En el otro lado justo, al ser un oval, tengo otro curva de 4 estandar en forma de U, a la salida un cambio de carril (que va perfecto) para que no se juntara con la entrada al pit y diese problemas.
¿A que se debe que el coche haga el cambio de carril cuando le de la gana?? Es decir, en una curva lo hace mal y en la otra bien cuando el circuito es simetrico a excepcion de la zona del PIT BOX
Tengo problemas de corriente JUSTO al pasar por la Linea de Salida/Meta del PITBOX ¿puede ser porque tenga la otra pista de conexiones del circuito aunque este sin la Central?
GRACIAS
Problemas en cambio de carril!!
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Febrero del 2009
Un par de cosas:
Nunca utilices una segunda pista de START.
Cuando los coches pasan por meta hay un leve corto de corriente, es normal.
Los cruces de SDS son mecánicos y puden fallar por varios motivos. Te recomiendo que aflojes un poco la tapa inferior y así la guía interna no estará tan subida. Pero puede que el problema sea otro, entonces haz la prueba pasando el coche a mano (sin carroceria) y pulsando la palanquita de cambio manualmente. Es un tema de probar y ver dónde y porqué falla.
Si quieres más detalle, estoy seguro que no te costará encontrar la información en el foro.
Un par de cosas:
Nunca utilices una segunda pista de START.
Los cruces de SDS son mecánicos y puden fallar por varios motivos. Te recomiendo que aflojes un poco la tapa inferior y así la guía interna no estará tan subida. Pero puede que el problema sea otro, entonces haz la prueba pasando el coche a mano (sin carroceria) y pulsando la palanquita de cambio manualmente. Es un tema de probar y ver dónde y porqué falla.
Si quieres más detalle, estoy seguro que no te costará encontrar la información en el foro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eMule95 en 11 de Marzo del 2009
no entiendo por que no usar la rescta star vieja como recta normal... yo desde que tengo el pit box la he utilizado y nunca me ha dao problemasdjlutz escribió:Un par de cosas:Nunca utilices una segunda pista de START.