Escrito originalmente por Guest abenito82 en 25 de Enero del 2009
tengo un escalextric desde navidades y he jugado 2 veces os cuento lo que me ha pasado:
el primer dia al final se el coche azul de formula 1 se quedo sin cambiar de pista, yo crei que se habia desconfigurado y que cuando volviese a montarlo no pasaria nada pero resulta que al volverlo a montar el coche azul seguia igual y con mas inri que cuando me puese a jugar con los dos que me quedanban al ferrari le paso lo mismo por lo que solo tengo uno para jugar y dos coches que no cambian de pista. que para tener un escalextric analogico no me comprar el digital.
por favor si alguien sabe como volver a que los coches vuelvan a cambar de pista.
por favor que suba una respuesta
coches no cambian de carril
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Nemonic en 25 de Enero del 2009
Hola abenito82 lo mas seguro es que la palanca de cambio de la guia se ha partido, si te fijas son muy finas y han salido defectuosas (¡¡¡costando lo que cuestan los coches!!!) la solucion cambiarlas por otras guias f1 nuevas.
Saludos.
Editado 25 de Enero del 2009 por Nemonic
Hola abenito82 lo mas seguro es que la palanca de cambio de la guia se ha partido, si te fijas son muy finas y han salido defectuosas (¡¡¡costando lo que cuestan los coches!!!) la solucion cambiarlas por otras guias f1 nuevas.
Saludos.
Editado 25 de Enero del 2009 por Nemonic
- HAL
- Site Admin
Nemonic escribió:muchiiiisimas gracias por decirme lo que me ha pasado. ahora me gustaria saber donde se encuentra esa palanca de cambio porque me he puesto ver el coche que me funciona y no veo ninguna diferencia con los que estan mal
de nuevo decirte que muchas gracias por tu atención
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Enero del 2009
La palanca en cuestión la tienes en la guía del coche en su parte central. Es lo que te hace cambiar de carril al bajarla el chip. La verás fácilmente.
La palanca en cuestión la tienes en la guía del coche en su parte central. Es lo que te hace cambiar de carril al bajarla el chip. La verás fácilmente.
- HAL
- Site Admin
joder ya lo he visto. me parece increible solo he jugado 2 veces y ademas no se ha salido de la pista fuertemente, sino que ha sido al quedarse atacascado en un cambio, como cuando se sale de una curva. lo volvi a poner y ya nada, claro estaba partido.
bueno mi siguiente pregunta y de nuevo gracias por contastarme aq la otra, es saber si eso se vende por separado o hay que comprar todo el bloque de las ascobillas y si es muy caro
y ademas si tu sabes si les pasa a los conches algo mas que a mi todavía no ma ha psado pero que pasará porque si esi me voy al corte ingles y lo descambio
joder ya lo he visto. me parece increible solo he jugado 2 veces y ademas no se ha salido de la pista fuertemente, sino que ha sido al quedarse atacascado en un cambio, como cuando se sale de una curva. lo volvi a poner y ya nada, claro estaba partido.
bueno mi siguiente pregunta y de nuevo gracias por contastarme aq la otra, es saber si eso se vende por separado o hay que comprar todo el bloque de las ascobillas y si es muy caro
y ademas si tu sabes si les pasa a los conches algo mas que a mi todavía no ma ha psado pero que pasará porque si esi me voy al corte ingles y lo descambio
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 25 de Enero del 2009
Hola,
compras la guía suelta, en blister de 3, cuesta unos 5 euros aprox. Pero tienes que verificar que la guía sea para F1. Si no lo pone en el blister por delante, detrás suelen tener un adhesivo que lo pone, y sino te fijas que sea igual a la tuya.
saludos,
Hola,
compras la guía suelta, en blister de 3, cuesta unos 5 euros aprox. Pero tienes que verificar que la guía sea para F1. Si no lo pone en el blister por delante, detrás suelen tener un adhesivo que lo pone, y sino te fijas que sea igual a la tuya.
saludos,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Enero del 2009
Que comprar ni comprar..... si lo tienes desde navidades y tienes el ticket, llama al SAT. A todos los que nos ha pasado eso nos han cambiado las guías, y creo que estas y las que venden en el blister son mas fuertes porque aguantan algo mas.
Otra cosa es que te digan que tienes que mandar los coches para que te cambien las guias, que al cambio de los gastos de envío si que te sale mas rentable comprarlas tu.....
No se que me pasa hoy pero estoy algo espesito
Que comprar ni comprar..... si lo tienes desde navidades y tienes el ticket, llama al SAT. A todos los que nos ha pasado eso nos han cambiado las guías, y creo que estas y las que venden en el blister son mas fuertes porque aguantan algo mas.
Otra cosa es que te digan que tienes que mandar los coches para que te cambien las guias, que al cambio de los gastos de envío si que te sale mas rentable comprarlas tu.....
No se que me pasa hoy pero estoy algo espesito

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest skude88 en 24 de Febrero del 2009
A ver si te sirve, fui de los pioneros con el Scalextric Digital, me llamo mucho la atencion y me compre el circuito grande, de 3 coches, bien el Opel y el Mercedes muy bien, pero el Audi TT empezo a no cambiar de carril, como estaba en garantia fui a la tienda y dije que no funcionaba.... sin ningun problema me lo cambiaron por otro coche.... Lo unico que me dijeron que no estaba el mismo que tendria que esperar que si me servia otro que eligiera. (Creo que me paso con otro coche pero no lo recuerdo bien..)
Ahora el Mercedes no me encienden las luces... lo pondre en otro tema gracias
A ver si te sirve, fui de los pioneros con el Scalextric Digital, me llamo mucho la atencion y me compre el circuito grande, de 3 coches, bien el Opel y el Mercedes muy bien, pero el Audi TT empezo a no cambiar de carril, como estaba en garantia fui a la tienda y dije que no funcionaba.... sin ningun problema me lo cambiaron por otro coche.... Lo unico que me dijeron que no estaba el mismo que tendria que esperar que si me servia otro que eligiera. (Creo que me paso con otro coche pero no lo recuerdo bien..)
Ahora el Mercedes no me encienden las luces... lo pondre en otro tema gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 24 de Febrero del 2009
A mí se me rompió el buje donde va la guía, de un coche, llamé al SAT y me dijeron que si quería que mandara el coche para que me lo pusieran y si no que me mandaban el buje para que lo pusiera yo, les dije que me lo mandaran, y me mandaron tres bujes con muelle y tres guías con trencillas nuevas sin ningún gasto. Un saludo
A mí se me rompió el buje donde va la guía, de un coche, llamé al SAT y me dijeron que si quería que mandara el coche para que me lo pusieran y si no que me mandaban el buje para que lo pusiera yo, les dije que me lo mandaran, y me mandaron tres bujes con muelle y tres guías con trencillas nuevas sin ningún gasto. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eMule95 en 17 de Marzo del 2009
me suena haber leido algo de estas guias en el foro, y el afectado despues de llamar al SAT recibio 10 guias gratis....abenito82 escribió:joder ya lo he visto. me parece increible solo he jugado 2 veces y ademas no se ha salido de la pista fuertemente, sino que ha sido al quedarse atacascado en un cambio, como cuando se sale de una curva. lo volvi a poner y ya nada, claro estaba partido. bueno mi siguiente pregunta y de nuevo gracias por contastarme aq la otra, es saber si eso se vende por separado o hay que comprar todo el bloque de las ascobillas y si es muy caro