Desmontar coche de F1

Responder
HAL
Site Admin

Desmontar coche de F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 6 de Marzo del 2009
Hola,
como ya he indicado alguna vez, me encanta desmontar los coches y limpiarlos, engrasarlos, darle un poco de aceite y bla bla bla. Hoy me he puesto con mis F1 y he descubierto que no sé cómo abrirlos! No entiendo qué hacer con el tren delantero del coche ya que me es imposible quitarle la carrocería. Alguien que me explique un poco o que haya encontrado fotos/video para ello?
Gracias de antemano!
Jhonyleroy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Marzo del 2009
Justo debajo de la guía lleva un tornillo, tienes que girarla un poco para verlo. No sé si puede ser eso.
Editado 6 de Marzo del 2009 por Sorjiah

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 6 de Marzo del 2009
Sorjiah escribió:Justo debajo de la guía lleva un tornillo, tienes que girarla un poco para verlo. No sé si puede ser eso.
Y atrás del todo, la carrocería lleva una pletina de plástico que encaja con el chasis, con la que hay que tener mucho cuidado, sobre todo a volver a meterla.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 13 de Abril del 2009
Puede poner alguien un video o unas fotillos o algo? Es que os leo pero sigo sin saber cómo desmontarlo... He hecho limpieza a fondo de todos mis coches con aceitre, grasa, limpiado de guias, reparaciones varias... pero con los de F1 es que no doy con la tecla para desmontarlos! Mi rincipal problema es que no se cómo quitar la parte de delante, ya que parece como si el tren de ruedas delantero no se pudiese desmontar...:(
Fotos/video por caridad!
Gracias y un saludo,
Jhonyleroy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Abril del 2009
Hay un post por aqui de un compañero que desmontó uno el primer dia que salieron al mercado.
Como te han dicho mas arriba, el coche lleva un tornillo tapado por la guia y dos mas atras a los lados del motor mas o menos.
La carroceria esta "enganchada" al tren delantero mediante lo que simula los triangulos de suspensión, asi que tienes que apretar esas dos piezas un poco y tirar hacia arriba.
Cuando lo hayas sacado de alante, sigues levantando y a la vez vas tirando hacia afuera poco a poco, para liberar la carrocería del enganche que lleva debajo del aleron.
Mejor busca el post que te digo, que lo vas a ver mas claro Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”