Ford Focus RS WRC digitalizar, dá?

Responder
HAL
Site Admin

Ford Focus RS WRC digitalizar, dá?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest themixnet en 18 de Abril del 2009
Buenas tardes a todos, soy nuevo aquí en el foro, me ofrecieron una pista SCALEXTRIC, el sistema digital, y ahora que mi tío me ofreció un Ford RS CMR Fodus este es el vínculo que
http://www.scalextric.com/shop/cars/rally/...s-wrc--latvala/
Alguien tiene que rodar en un SCALEXTRIC digitalizada, el sistema digital.
O donde puedo ver un tuturial para saber cómo hacerlo.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 18 de Abril del 2009
Bienvenido al foro themixnet, la verdad es que no entiendo muy bien lo que preguntas en realidad, pero si la pista es de SDS como pone en tu logo, el coche que has puesto en el enlace no es del mismo sistema aunque ponga scalextric, es del sistema que aquí se llama SSD, con lo que en principio no podría rodar en esa pista al menos que lo digitalizes para ello. Si lo que quieres es saber como se digitaliza un coche de esos, pon en el buscador "digitalizar coches" y supongo que te saldrá algún post donde puedas aprender o por lo menos hacerte una idea. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest themixnet en 18 de Abril del 2009
ulravico escribió:Bienvenido al foro themixnet, la verdad es que no entiendo muy bien lo que preguntas en realidad, pero si la pista es de SDS como pone en tu logo, el coche que has puesto en el enlace no es del mismo sistema aunque ponga scalextric, es del sistema que aquí se llama SSD, con lo que en principio no podría rodar en esa pista al menos que lo digitalizes para ello. Si lo que quieres es saber como se digitaliza un coche de esos, pon en el buscador "digitalizar coches" y supongo que te saldrá algún post donde puedas aprender o por lo menos hacerte una idea. Un saludo
Tenho uma pista da SCX DIGITAL System, e esta semana ofereceram-me um Carro da Scalextric o Ford Focus WRC, eu sei que sao de empresas diferentes, eu pergunto se houve alguém que já tenha digitalizado um, ou se alguém sabe se este modelo dá para digitalizar.
Agradeço as vossas respostas e aguardo anciosamente....
Comprimentos themixnet

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”