coches scalextric digital ingleses o americanos

Responder
HAL
Site Admin

coches scalextric digital ingleses o americanos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest moncaero en 21 de Abril del 2009
hola saludos a todos, seguro que sabeis mi prugunta porque despues de leerme gran parte de las preguntas y respuestas del foro veo que sois todos magnificos. He comprado 2 coches de estados unidos y otros 2 de inglaterra para scalextric digital y mi sorpresa fue que no son iguales por dentro los pones en la pista y salen disparados sin control alguno, alguien sabe porque?, el scalextric digital no es igual para todo el mundo?aunque en alemania he comprado material digital y es el mismo que en españa. Bueno no me enrrollo mas si alguien sabe del tema que me tire un cable para ver que solucion tengo ok. saludos a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Abril del 2009
Hola. Creo que el problema es el siguiente: en estados unidos e inglaterra, al scalextric digital de españa ellos lo llaman "scx digital".
Allí scalextric digital es superslot aquí.
Si quieres comprar algo de Scalextric digital system en el extranjero, deberás buscarlo como SCX DIGITAL.
Espero que te haya quedado claro, si no, dilo.
SALUDOS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest moncaero en 21 de Abril del 2009
ok aclarado el tema, pero los coches entonces no me sirven para nada y si sirven como se hace,gracias por todo saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Abril del 2009
Para SDS no te sirven.
Solamente para SSD.
Casi que los vendería

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 21 de Abril del 2009
Puedes convertirlos a SDS con algo de bricolaje, necesitaras 4 chips digitales y creo que 4 motores nuevos ya que algunos SSD que se pasan a SDS y se les mantienen el motor que traen de serie este les quema el chip, (no a todos), además debes incluirles unos imanes para el conteo de las vueltas, y todo esto depende si hay espacio dentro.
Si miras aquí /forums/index.ph...ost&p=54871 , hay varios SSD pasados a SDS, creo que suburban ha hecho varios pero no estoy seguro, pero quizás con tanto cambio lo más sencillo es como dice litus14, venderlos.
Saludos
Editado 21 de Abril del 2009 por KBetto

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”