Ford Sierra RS Cosworth

Responder
HAL
Site Admin

Ford Sierra RS Cosworth

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 21 de Abril del 2009
He tenido la oportunidad de comprar este coche que estaba de oferta por 25 eurillos y la verdad va mejor que lo que esperaba y tiene muy buena pinta.
Imagen
La digitalizacion es muy facil,con el chip V1.Lastima de las llantas que he tenido que poner las del kit aunque hay otros metodos de evitarlo pero no me he querido complicar pero tampoco queda mal con esas llantas.
Los neumaticos delanteros tambien los he cambiado por los de perfil bajo del kit ya que si ponia los originales rozaban un poco la carroceria.
En el motor pone RX-1,la verdad que no se nada de el pero tira muy bien, parece un RX-42.
Los neumaticos que lleva son lisos, pienso que los han puesto asi ya que el coche practicamente no derrapa,si se le da mucha caña tiende a volcar pero aun asi el paso por curva es bastante rapido.
Imagen
La iluminacion del coche queda muy bien,mejor que otros modelos en los que se ve medio faro encendido o dos puntos rojos en la luces de detras, en este modelo la luces quedan muy reales y espectaculares.
Pues eso, me ha sorprendido lo bien que va y lo queria decir por si alguien ve alguno en ofertilla pues se puede aprovechar.
Lo compre en Palau(Barcelona) pero por otras tiendas tambien esta de oferta,en las tiendas Poly ha llegado a esta a 12 euros pero hay que ser muy rapidos para pillar esas ofertas.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 26 de Abril del 2009
Muy chulo el coche y la oferta no está mal, lástima que yo no tenga ninguna tienda en kilómetros a la redonda de donde vivo, las únicas ofertas las puedo encontrar por internet. Un saludo.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”