Escrito originalmente por Guest ulravico en 9 de Mayo del 2009
Hace poco compré unos f1 de segunda mano, y tengo que cambiarle la guía a dos de ellos, he tirado de ella y no me sale y me da miedo tirar con más fuerza por si se rompe algo ya que parece muy delicado, alguien que los tenga me puede decir si puedo tirar sin miedo o si hay alguna manera de sacarlas más facílmente. Gracias y un saludo.
Guías de los f1
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 10 de Mayo del 2009
¿Nadie ha cambiado las guías de los f1?
¿Nadie ha cambiado las guías de los f1?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 10 de Mayo del 2009
Ulravico !DALE KAÑA A LA GUIA¡ sin miedo que hay que tirar fuerte,es la unica manera.
Un saludo
Ulravico !DALE KAÑA A LA GUIA¡ sin miedo que hay que tirar fuerte,es la unica manera.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Mayo del 2009
Tirando debería salir, o haciendo esto mismo de bajar la quilla, haciendo palanca entre la guia y el soporte de guia, pero corres el peligro de fastidiar el soporte y cargarte el coche.
Para mas seguridad, quita la carrocería y hazlo desde arriba. Veras que la guia lleva dos patillas y que por el dentro sale el teton del cambio. Para que te sea mas facil, tira de la quilla del cambio desde la guia y luego aprieta las patillas con la mano......ulravico escribió:Hace poco compré unos f1 de segunda mano, y tengo que cambiarle la guía a dos de ellos, he tirado de ella y no me sale y me da miedo tirar con más fuerza por si se rompe algo ya que parece muy delicado, alguien que los tenga me puede decir si puedo tirar sin miedo o si hay alguna manera de sacarlas más facílmente. Gracias y un saludo.
Tirando debería salir, o haciendo esto mismo de bajar la quilla, haciendo palanca entre la guia y el soporte de guia, pero corres el peligro de fastidiar el soporte y cargarte el coche.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 10 de Mayo del 2009
Hola Ulravico:
yo tengo 3 F1 y si están duras pero salen. Pa ra mayor seguridad como te ha dicho el compañero anterior, desmonta el coche y apretas sobre el tetón que lleva con los dos dedos y así liberas la guia.
Saludos
Hola Ulravico:
yo tengo 3 F1 y si están duras pero salen. Pa ra mayor seguridad como te ha dicho el compañero anterior, desmonta el coche y apretas sobre el tetón que lleva con los dos dedos y así liberas la guia.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 10 de Mayo del 2009
No es necesario sacar la carroceria pero si es mas comodo en los F1 ya que no tienen buje(o como se diga),solo es un agujero.En los que llevan chip V1 si que es recomendable sacar la carroceria, sobretodo para poner la guia ya que el buje se puede soltar e incluso partir y eso si que es un problema.
No es necesario sacar la carroceria pero si es mas comodo en los F1 ya que no tienen buje(o como se diga),solo es un agujero.En los que llevan chip V1 si que es recomendable sacar la carroceria, sobretodo para poner la guia ya que el buje se puede soltar e incluso partir y eso si que es un problema.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 11 de Mayo del 2009
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es que como tiro y no salen, me da miedo cargarmelos, ahora lo haré con más facilidad y menos riesgo. Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es que como tiro y no salen, me da miedo cargarmelos, ahora lo haré con más facilidad y menos riesgo. Un saludo.