No Ghost No Training Tontoslot ?

Responder
HAL
Site Admin

No Ghost No Training Tontoslot ?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 23 de Noviembre del 2008
Empezamos de aquí

Pregunta natural ... a que sirve ?
No sabría.... por ejemplo ... testar la "nueva guia de cualifica "
Imagen
neumático diferente .... como training se vamos a quitar el imán de nuestro coche , "rodaggio" rodar motor ...
Por la versión mando a pie "Piedual" necesita poco dinero y poco trabajo
por la velocitad
Imagen
por el cambio
Imagen
el variador es de 220 Kohm
Imagen
Imagen
... por el automatico necesita mucho mas dinero ....
Imagen
es un timer "da elettricista " en la próxima versión lo reemplazo con un circuito electrónico mucho más económico
( en fase de test ) ...¿Alguien ya lo tiene ?
La peor cosa es la sensibilidad porque el SCX central comprende solamente 10 velocidades (http://eng.slotbaer.de/SCX/ReglerI.html ).... pregunta .... ¿vale la pena gastar el dinero para un mando más sensible si la central es tan estúpida? (.... pienso el seca pelo de slot.it 100 y mas euro por nada ??? Imagen ....)
..... disculpe por mi castellano .... Ciao
Editado 15 de Mayo del 2009 por Miano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Noviembre del 2008
Muy bueno Miano. Imagen
Tienes razón en lo de las 10 posiciones, es algo absurdo el gastarse tanto dinero en algo que no va a dar más resolución, pero lo verdaderamanente importante es quizá el tacto del própio mando y sobretodo la calidad del contacto y respuesta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 15 de Mayo del 2009
Version LS ( Lujo Sfrenato=sin limite ) ...
Imagen
praticamente es un mix de /forums/index.ph...mp;showentry=65 ( gracias M1K3LSLOT ) y http://eng.slotbaer.de/SCX/ReglerI.html ( danke SlotBear ) .... contacto original Parma
Imagen
+
Imagen
+
Imagen
=
Imagen
..... no es la solución final pero un poco mejor ... si Imagen ....y por el precio yo creo que vale la pena ( hablo del contacto solamente ...) ..... otras "chapuzerì" www.najamaianmorgana.it - digitale - pulsanti - modifica comando Ciao
Editado 15 de Mayo del 2009 por Miano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 18 de Mayo del 2009
Hola Slopatas.
Miano, sorprendido me hayo de semejante invento. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
Pregunta: Todos los coches que pongas tienen vida propia o puedes utilizarlos como estorbos para entrenamientos???? Imagen :rally:
Cuando lo tengas plenamente operativo, dinos como lo has echo con todos los detalles posibles.
Muy buen trabajo.
Un Saludo.
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 19 de Mayo del 2009
Perico64 escribió:..... Pregunta: Todos los coches que pongas tienen vida propia o puedes utilizarlos como estorbos para entrenamientos???? Imagen :rally:
......
Imagen
Todos los coches son "comandatos" con el mismo mando así que va a cambiar simultáneamente ,,, yo creo que es mas correcto decir estorbos .... por tener vida propia necesitan un mando modificado por cada una . Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 19 de Mayo del 2009
Miano escribió:ImagenTodos los coches son "comandatos" con el mismo mando así que va a cambiar simultáneamente ,,, yo creo que es mas correcto decir estorbos .... por tener vida propia necesitan un mando modificado por cada una . Ciao
Hola Slopatas.
Hola Miano.
Gracias por contestar. Imagen
A eso me referia, que todos los coches van con el " mando fantasma " Imagen y tu a la vez conducir tu coche a modo de entrenamiento. Imagen
Espero que todo llegue a buen puerto y nos pases el como se hizo con todo lujo de detalles. Imagen
Desde aqui GRACIAS A TODOS Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: los que os quebrais la cabeza para que esto del slot nos sea mas facil y divertido. ( No doy ningun nombre por no dejar a nadie en la sombra y todos sabeis quienes sois y nosotros tambien) Imagen :angel: ImagenGRACIAS.
Seguir a delante. Imagen
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”