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Escrito originalmente por Guest guilleroda en 31 de Mayo del 2008
Trasteando con un coche analogico para digitalizarlo, me he dado cuenta de que la guia de F1 digital, sirve en los analogicos cortando los tetones un poco.
Asi no hay que hacer bricolage en la guia. Solo con poner el chip y la guia de F1 valdria.
De momento solo he probado la guia, en cuanto tenga un chip, lo pruebo.
De todas maneras, no se si lo habeis probado alguno y podeis confirmarlo.
Gracias



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Escrito originalmente por Guest kronzager en 31 de Mayo del 2008
guilleroda escribió:Trasteando con un coche analogico para digitalizarlo, me he dado cuenta de que la guia de F1 digital, sirve en los analogicos cortando los tetones un poco.Asi no hay que hacer bricolage en la guia. Solo con poner el chip y la guia de F1 valdria.
De momento solo he probado la guia, en cuanto tenga un chip, lo pruebo.
De todas maneras, no se si lo habeis probado alguno y podeis confirmarlo.
Gracias
Si, yo corté una para el 908 HDI, lo unico que se pierde el ARS y no hay cables............ las guias nuevas tambien son del mismo tamaño.
Imagen

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Escrito originalmente por Guest guilleroda en 31 de Mayo del 2008
kronzager escribió:Si, yo corté una para el 908 HDI, lo unico que se pierde el ARS y no hay cables............ las guias nuevas tambien son del mismo tamaño.Imagen
Yo lo he probado en el 131 abarth, y creo que la guia retorna. lo tengo que probar mas a fondo todavia

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Escrito originalmente por suburban en 1 de Junio del 2008
Con la guía de F1 y una ninco se puede hacer una guia con cables,eso si, con paciencia y bricolage.
Ya lo he probado para un Subaru, MOsler y Audi r8 pro.

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Escrito originalmente por Guest kronzager en 1 de Junio del 2008
suburban escribió:Con la guía de F1 y una ninco se puede hacer una guia con cables
Fotos cuando puedas................ Imagen .
Imagen
P.D. Si me acuerdo os hago unas fotos de la guia del Sloter.

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Escrito originalmente por palma en 1 de Junio del 2008
guilleroda escribió:Trasteando con un coche analogico para digitalizarlo, me he dado cuenta de que la guia de F1 digital, sirve en los analogicos cortando los tetones un poco.Asi no hay que hacer bricolage en la guia. Solo con poner el chip y la guia de F1 valdria.
De momento solo he probado la guia, en cuanto tenga un chip, lo pruebo.
De todas maneras, no se si lo habeis probado alguno y podeis confirmarlo.
Gracias
que tetones hay que cortar
gracias

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Escrito originalmente por Guest guilleroda en 1 de Junio del 2008
palma escribió:que tetones hay que cortargracias
El delantero y el trasero que sirven para la dirección de los F1

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Escrito originalmente por Guest kronzager en 1 de Junio del 2008
Guia analogica, guia F1 y guia Sloter.
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Escrito originalmente por Guest jsg86h en 3 de Junio del 2008
Y como solucionais la diferencia de grosor que hay entre la guia normal y la del F1 que es mas ancha para albergar el muelle???

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Escrito originalmente por palma en 25 de Mayo del 2009
jsg86h escribió:Y como solucionais la diferencia de grosor que hay entre la guia normal y la del F1 que es mas ancha para albergar el muelle???
alguien puede responder a esa pregunta?
saludos

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