Escrito originalmente por Guest ulravico en 27 de Junio del 2009
Ayer, estubimos jugando al scalextric, y un coche que estaba marcando bien de pronto dejo de marcar las vueltas y no puede repostar gasolina, es decir, supongo que dejó de detectarlo. ¿Quiere esto decir que se ha estropeado el chip u otra cosa? ¿ Lo mejor será mandarlo al SAT o puedo intentar algo?. Gracias de antemano y un saludo.
P.D. He intentado buscar algún post sobre ésto, pero o por el número de palabras o por no tener todas 4 letras no me ha salido nada que hable de ello.
¿coche estropeado?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Junio del 2009
Si es solo un coche el que no marca y todos los demás van bien, tiene pinta de problema del chip de ese coche.....
Posíblemente sea el reed del chip. Para salir de dudas, intercambia el chip de ese coche con otro que funcione bien y mira a ver que pasa.
Si es solo un coche el que no marca y todos los demás van bien, tiene pinta de problema del chip de ese coche.....
Posíblemente sea el reed del chip. Para salir de dudas, intercambia el chip de ese coche con otro que funcione bien y mira a ver que pasa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 27 de Junio del 2009
Gracias ROYSO, sí, es solamente ese coche, el resto marca bien, y además ese empezó funcionando bien, contaba vueltas y repostaba normalmente, y de pronto observé que no marcó una vuelta y entró en boxes y no sonó el pitido y no pudo repostar, y ya no volvió a marcar ninguna vuelta ni a repostar. No recuerdo si se dió algún golpe, quizás sí. Un saludo.
Gracias ROYSO, sí, es solamente ese coche, el resto marca bien, y además ese empezó funcionando bien, contaba vueltas y repostaba normalmente, y de pronto observé que no marcó una vuelta y entró en boxes y no sonó el pitido y no pudo repostar, y ya no volvió a marcar ninguna vuelta ni a repostar. No recuerdo si se dió algún golpe, quizás sí. Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Junio del 2009
Si el coche funciona, solo que la central "no lo detecta"...o es el chip (que casi seguro que lo va a ser) o son las trencillas..
Si el coche funciona, solo que la central "no lo detecta"...o es el chip (que casi seguro que lo va a ser) o son las trencillas..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Junio del 2009
Como dice Royso es muy posible que el reed se haya roto.
Supongo que no se trata de un F1.
Lo has pasado manualmente por meta para probar?
Andrés, esto es SDS. Las trencillas no tienen importancia en el conteo de vueltas.bomilcar escribió:o es el chip (que casi seguro que lo va a ser) o son las trencillas..
Como dice Royso es muy posible que el reed se haya roto.
Supongo que no se trata de un F1.
Lo has pasado manualmente por meta para probar?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Junio del 2009
Un poquitin si Litus ya que la info del reed y el Id del coche si va por las trencillas.litus14 escribió:Andrés, esto es SDS. Las trencillas no tienen importancia en el conteo de vueltas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Junio del 2009

ok. me la ... pero seguro que Bomilcar eso no lo sabíadjlutz escribió:Un poquitin si Litus ya que la info del reed y el Id del coche si va por las trencillas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Junio del 2009
a no ser que como llevo tanto tiempo sin usar SDS ahora se alimenten los coches vía radio y no lleven trencillas....

De todas maneras tiene pinta de ser el chip como casi todos han apuntado...
Listus....digo Litus....que yo sepa si una vez te cuenta y otras no..litus14 escribió:ok. me la ... pero seguro que Bomilcar eso no lo sabía![]()

De todas maneras tiene pinta de ser el chip como casi todos han apuntado...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 29 de Junio del 2009
Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda, en cuanto al coche, le limpié las trencillas le puse el imán por si acaso ayudaba algo, y nada, ni pasándolo yo despacio apretando, ni de ninguna manera, el coche corre, cambia de carril, pero no cuenta ninguna vuelta, ni puede repostar de ninguna manera (no es un f1, es el ferrari 360). Un saludo
Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda, en cuanto al coche, le limpié las trencillas le puse el imán por si acaso ayudaba algo, y nada, ni pasándolo yo despacio apretando, ni de ninguna manera, el coche corre, cambia de carril, pero no cuenta ninguna vuelta, ni puede repostar de ninguna manera (no es un f1, es el ferrari 360). Un saludo