Ai... éste si que me gustaría en digital...

Responder
HAL
Site Admin

Ai... éste si que me gustaría en digital...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 3 de Julio del 2009
Venga señores de Tecnitoys, un detallito con la concurrencia... Imagen
http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?showtopic=2077

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 3 de Julio del 2009
Según esas fotos, el coche en sí existe ¿no?, pero no lo venden de momento en España, ¿o es solo un proyecto?. No se si en el foro de las fotos contestarán esta pregunta, pero es que no se inglés. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 3 de Julio del 2009
ulravico escribió:Según esas fotos, el coche en sí existe ¿no?, pero no lo venden de momento en España, ¿o es solo un proyecto?. No se si en el foro de las fotos contestarán esta pregunta, pero es que no se inglés. Un saludo
El texto en inglés dice que acaba de recibir ésta carta ( supongo que por e-mail) hoy viernes por la mañana.
Portanto és una novedad que aún no está a la venta.
... y que salga en digital és pura ilusión... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 3 de Julio del 2009
El digital discriminado como siempre. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 3 de Julio del 2009
Las fotos las tomo la persona que escribe el post, y armo el newsletter, que es Dave Kennedy de Tecnitoys USA, trabaja en USA y en España. Las fotos son oficiales y por lo que decia en otro post, y como se imaginaran, NADA DE DIGITAL. Asi que conformemosnos con los F1 siglo 21 Imagen y nada de leyendas... Imagen
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 3 de Julio del 2009
Grandisimo coche, grandisimo piloto esperemos que lo saquen aunque sea para el normal ( Digital ¿ para que ? si a ellos no les gusta xDD ) Bueno quiero hacer un comentario sobre el foro : ¿ Que abandonadiyo por parte de los miembros esta no ? Recuerdo aquellas veces en las que entrabas y habia unos 50 conectados o mas y mucha chachara xD. Bueno es una lastima pero me pregunto porque sera. Nada mas que decir espero seguir viendoos por aqui sois los mejores Imagen
Editado 3 de Julio del 2009 por karpinteriyo slotero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 4 de Julio del 2009
karpinteriyo slotero escribió:Bueno quiero hacer un comentario sobre el foro : ¿ Que abandonadiyo por parte de los miembros esta no ? Recuerdo aquellas veces en las que entrabas y habia unos 50 conectados o mas y mucha chachara xD. Bueno es una lastima pero me pregunto porque sera. Nada mas que decir espero seguir viendoos por aqui sois los mejores Imagen
Creo que están preparando su coche para el Slot Day, y luego dicen que lo importante és participar... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”