Seat Toledo SDS que no cambia de pista

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Seat Toledo SDS que no cambia de pista

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 25 de Julio del 2009
Tengo un Toledo nuevo que no cambia de pista. Quitando la carrocería se ve que la guía funciona bien, y es el mecanismo del electroimán el que parece que "no puede" bajar con la suficiente fuerza la palanca que acciona el mecanismo.
Si se le ayuda, luego cambia algunas veces, pero en unos metros vuelve a pasar lo mismo.
¿Tiene alguna solución que no sea cambiar el chip?
Gracias de antemano



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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 25 de Julio del 2009
Esto mismo le paso a un compañero de Palau cuando estreno el coche en el California. A ver si alguien os puede ayudar. Imagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 27 de Julio del 2009
Estoy pensando en devolverlo, porque tras sucesivas pruebas (cargar con más metal el brazo móvil, y cambiarlo por otro) he visto que lo que tiene que fallar es el chip, que no tira con la fuerza necesaria con el electroimán.
¿A alguien le ha pasado alguna vez?
¿Lo arreglan gratis en el SAT?
Gracias de antemano

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Julio del 2009
En ocasiones, el chip emieza a fallar y el brazo apenas baja con fuerza. Es normalmente a casua de alguna anomalia en el chip.
Lo mas facil sera que te pongas en contacto con el SAT. Si tienes el tiquet y el coche tiene menos de 2 anyos no tendras problema, si no es asi, tampoco tendras muchos problemas, como mucho te piden el reembolso de la reparacion, pero es estranyo.
No lo dudes, ponte en contacto con ellos y explicales que te pasa con el coche.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Julio del 2009
Me pasó lo mismo, o parecido, ayer en el circuito de Cartman. Lo curioso es que el brazo del chip baja completamente la pala del cambio, es decir, que sí tiene fuerza para bajarla, pero no consigue hacer los cambios. El problema puede estar más en que donde engancha la guía sea un poco más alto (ya que es diferente a los anteriores modelos) que los otros y por tanto la guía quede un poco más metida en el chasis, con lo que al bajar la pala no llegue a entrar completamente bien en el cruce. Quizás alargando el buje de la pala se solucione el problema. Ahora mismo tengo mi circuito desmontado, así que no puedo probarlo en casa, pero puede ser una solución.

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Escrito originalmente por djlutz en 28 de Julio del 2009
Quitale los semiejes delanteros y prueba a ver si te cambia si tren delantero (las llantas delanteras del Toledo GT son muy altas).

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Julio del 2009
Probaré con una llanta más pequeña Imagen

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Escrito originalmente por djlutz en 28 de Julio del 2009
Sorjiah escribió:Probaré con una llanta más pequeña Imagen
Prueba la blanca del Kit v1.

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