Escrito originalmente por Guest pitu en 17 de Agosto del 2009
Buenas! Soy nueva x aki y me gustaria q me ayudaseis. El caso es q dentro de un mes es el cumple de mi xiko, y el otro dia cuando paseabamos x un centro comercial me dijo, ves esos coches de scalextric q estan muy bien de precio....se me vino a la mente q el año pasado pense en comprarle uno, pero concretamente de una de sus marcas favoritas o CAMARO o MUSTANG.es amante de los clasicos americanos, y se q el modelo q mas le gusta es el de los años 70. una vez me enseño su coleccion y se q tiene un par de mustang, en negro, creo pero no me hagais muxo caso (ademas es de los q compra dos unidades de los modelos de ediciones limitadas). Asi q me gustaria regalarle uno (ya q la economia no me permite uno para q lo pasee,jeje), sabeis en q paginas puedo encontrarlos?? muchas gracias de antemano!!
camaro vs mustang
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 17 de Agosto del 2009
Hola,me parece que tu pregunta no esta en el sitio adecuado ya que estas en un apartado de scalextric digital y no hay coches de esas caracteristicas.No obstante puedes probar en Aloy,lo veras al inicio de esta pagina,puedes picar encima.
Coches de ese tipo que buscas no tengo mucha idea pero me parece que hay alguno de la marca superslot.
Un saludo
Hola,me parece que tu pregunta no esta en el sitio adecuado ya que estas en un apartado de scalextric digital y no hay coches de esas caracteristicas.No obstante puedes probar en Aloy,lo veras al inicio de esta pagina,puedes picar encima.
Coches de ese tipo que buscas no tengo mucha idea pero me parece que hay alguno de la marca superslot.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 17 de Agosto del 2009
Yo por lo menos en SDS no he visto ninguno. Un saludo
Yo por lo menos en SDS no he visto ninguno. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 17 de Agosto del 2009
Si dices que sistema tiene tu chico, quizas te pueda ayudas, de todos modos, pasate por aloyshop.com , y busca en el sistema que tiene tu chico.
Por cierto, te pediria que tratases de escribir sin faltas de ortografia ni abreviaciones (porque nos lee gente que no es de aqui, y entonces no nos entenderian), pero bueno, tu paso por este foro será efimero, asi que no pasa nada por unos cuantos mensajes asi, porque cuando te acabemos de ayudar, nos abandonaras cual perro jajaja
Saludos, suerte, y buen gusto el de tu chico, no lo digo por el coche, si no por elegir a una chica que le regale coches de scalextric jeje
Editado 17 de Agosto del 2009 por erchou
Si dices que sistema tiene tu chico, quizas te pueda ayudas, de todos modos, pasate por aloyshop.com , y busca en el sistema que tiene tu chico.
Por cierto, te pediria que tratases de escribir sin faltas de ortografia ni abreviaciones (porque nos lee gente que no es de aqui, y entonces no nos entenderian), pero bueno, tu paso por este foro será efimero, asi que no pasa nada por unos cuantos mensajes asi, porque cuando te acabemos de ayudar, nos abandonaras cual perro jajaja
Saludos, suerte, y buen gusto el de tu chico, no lo digo por el coche, si no por elegir a una chica que le regale coches de scalextric jeje
Editado 17 de Agosto del 2009 por erchou