Escrito originalmente por suburban en 6 de Julio del 2008
Bueno, empezamos con las fotos
Esta es de la digitalización acabada, como veis, va todo muy justo, lo mejor de todo es que
NO hay que hacer agujero nuevo para la guía, ya que el soporte de ésta acepta la guía del kit digitalizador V.2.(Yo he usado un chip V.1 ya que tengo unos cuantos y la guía es de mi Porsche gt3).
Del chasis lo único que hay que rebajar es la parte que sirve para sujetar el coche a la urna (así que de rebajar poco).

Ahora nos ponemos con el chip, lo mejor es hacer que pase las platinas por encima del eje, ya que tenemos muy poco espacio entre eje/chip y también para sacar las platina por debajo del chasis. (Queda menos de 2mm para que no toque las platinas a la placa del chip, justo donde esta el reed)
He usado las platinas que lleva de serie para poder adaptarlo, cortándolas a medida, aderezándolas y volviendo a doblarlas para que queden en su sitio. (Por encima del eje, de esta forma no tendremos problemas de cortocircuito)
Para que entre el chip en el chasis y quede sujeto solamente hay que recortar los laterales de las platinas que van al motor. (con un cutter se le quitan las rebabas y es suficiente. De esta manera en chasis hace presión en el chip y luego con el motor queda lo suficientemente sujeto)

El eje pasa de sobras entre las platinas y el chip.

Vista frontal.

No cuesta nada.

Aquí se ve como pasa muy cerca las platina del chip.