IBIZA BIMOTOR digitalizado SDS

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IBIZA BIMOTOR digitalizado SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 3 de Julio del 2008
Imagen
Mañana fotos interior.



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Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 3 de Julio del 2008
Tronoco tronco que ganitas de ver como lo has hecho

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Escrito originalmente por litus14 en 3 de Julio del 2008
Ya sé qué espectáculo nos deparará el sábado en el California, irá de fábula mientras el mercedes irá de pena, para variar Imagen
Es un crack con los clásicos, ha pillado el truco y ahora es un no parar

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 6 de Julio del 2008
Bueno, empezamos con las fotos
Esta es de la digitalización acabada, como veis, va todo muy justo, lo mejor de todo es que NO hay que hacer agujero nuevo para la guía, ya que el soporte de ésta acepta la guía del kit digitalizador V.2.(Yo he usado un chip V.1 ya que tengo unos cuantos y la guía es de mi Porsche gt3).
Del chasis lo único que hay que rebajar es la parte que sirve para sujetar el coche a la urna (así que de rebajar poco).
Imagen
Ahora nos ponemos con el chip, lo mejor es hacer que pase las platinas por encima del eje, ya que tenemos muy poco espacio entre eje/chip y también para sacar las platina por debajo del chasis. (Queda menos de 2mm para que no toque las platinas a la placa del chip, justo donde esta el reed)
He usado las platinas que lleva de serie para poder adaptarlo, cortándolas a medida, aderezándolas y volviendo a doblarlas para que queden en su sitio. (Por encima del eje, de esta forma no tendremos problemas de cortocircuito)
Para que entre el chip en el chasis y quede sujeto solamente hay que recortar los laterales de las platinas que van al motor. (con un cutter se le quitan las rebabas y es suficiente. De esta manera en chasis hace presión en el chip y luego con el motor queda lo suficientemente sujeto)
ImagenEl eje pasa de sobras entre las platinas y el chip.
ImagenVista frontal.
ImagenNo cuesta nada.
ImagenAquí se ve como pasa muy cerca las platina del chip.

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Escrito originalmente por suburban en 6 de Julio del 2008
ImagenQueda muy poco espacio para poder pasar las platinas por el chasis.
Ahora empezamos a montar.
Primero encajamos el chip en su sitio, cuesta un poco meter las platinas por los agujeros que lleva el chasis, pero poco a poco se consigue.
(ojo, no forzar para no doblar las platinas)
Hay que dejar un poco de distancia entre el chip y el soporte del motor, por que si no, toca en el eje de este.( 1 mm aprox)
Imagen
Colocamos los cojinetes.
Imagen
Ahora pasamos el eje, queda entre el chip y las platinas.
Imagen
Colocamos el motor y ya podemos cerrar.
Imagen
El motor es el que lleva de serie, lo único es que he recortado el eje del piñón delantero.
Como se puede ver la guía es la que lleva el Kit V.2
Imagen
Editado 6 de Julio del 2008 por suburban

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 6 de Julio del 2008
ole, ole y ole, otro pa la saca, y que tal va en pista con ese motor?
Editado 6 de Julio del 2008 por Ulisesx

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Escrito originalmente por jorgegb en 7 de Julio del 2008
tremendo trabajo, sudurban, te felicito, realmente eres capaz de digitalizar lo que sea. saludos desde venezuela

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Escrito originalmente por Miano en 8 de Julio del 2008
Imagen :aplausos: Imagen "Bravissimo" Imagen :aplausos: Imagen

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Escrito originalmente por Guest seadoohx en 19 de Agosto del 2009
EXCELENTE LO QUE AS HECHO SUBURBAN TENDRIAS QUE SER PARTE DEL STAFF DE TECNITOYS SIN LUGAR A DUDAS TODO UN WINNER

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Escrito originalmente por Guest ulravico en 19 de Agosto del 2009
Simplemente ImagenImagenImagenImagenImagenImagen . Un saludo

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