digitalizar ford gt40?

Responder
HAL
Site Admin

digitalizar ford gt40?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 11 de Enero del 2008
Pues eso, alguien ha intentado digitalizar este coche?, si no quedara bonito en la vitrina. un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linktts en 11 de Enero del 2008
Uffff!!!
Pero de donde has sacado esooo! Si tiene hasta polvo, virgen santa!!!
Jejejje, yo personalmente no lo he intentado, pero todo seria ponerse spongo.
Fotos de dentro hay?
Ponlas si puedes. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lo acabo de pillar en ebay por un euro. pero todavia no me ha llegado. en cuanto lo tenga lo destripo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 11 de Enero del 2008
Ulisesx escribió:Pues eso, alguien ha intentado digitalizar este coche?, si no quedara bonito en la vitrina. un saludo
que buen gusto tienes por los coches...yo tengo el blanco con la raya azul...y creo q para sds no merece la pena, no lo hagas...si es el de FLY guardalo en la cajita..y algun dia dale unas vueltas en analogico..veras q no es un coche para tenerlo para correr..pero bonito es muy muy muy bonito.
Yo dije una vez..."si tuviera pasta...me compraba un GT40 para dar vueltas al jarama" ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ulisesx escribió:lo acabo de pillar en ebay por un euro. pero todavia no me ha llegado. en cuanto lo tenga lo destripo
seguro q es de slot..pa mi que es el de metal q salio en una coleccion....y no es coña.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pero paxcu, seria posible............. por tamaño y demás.
En el gran turismo , no jugaba con otro coche........... es una pasada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ulisesx escribió:pero paxcu, seria posible............. por tamaño y demás.En el gran turismo , no jugaba con otro coche........... es una pasada
No quiero asustarte (total es 1 euro Imagen )..pero el blister y las letras me recuerda a esa coleccion...
mira como es el de FLY (el q yo tengo)
GT40

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pero si es el mismo!!!!!!!!!!!! pero de otro color, buff, mi idea era digitalizarlo ya que no tengo analogico, en fin haber...................

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ulisesx escribió:pero si es el mismo!!!!!!!!!!!! pero de otro color, buff, mi idea era digitalizarlo ya que no tengo analogico, en fin haber...................
Si un GT40,Imagen
ya nos contaras..un saludo y muy bonito el coche Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ya os contare mis avances.un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 12 de Enero del 2008
Yo lo he digitalizado, al ford Ft 40 de Fly para SCX Digital, no exactamente ese modelo, el modelo FORD GT40 DE JARAMA 69. Esta digitalizado con el motor original, y no se ha quemado el chip. Es un poco rabioso(No se como le dicen en España). Tuve algunos problemas para que contara las vueltas, y llenar el tanque de nafta, pero lo solucioné con algun imán adicional. Como aclaré en otra discución hay que modificar mucho el auto(Cortar piernas del piloto, agujerear el chasis, sacar las ruedas originales delanteras, etc) en fin creo que si SCX no cambia la politica de digitalización, no va a vencer en el mercado. Es urgente la utilización por parte de la empresa, de un chip pequeño, porta trencillas(Contactos) independiente del chip, que baje el plastico que cambia la guía , y un sensor de vueltas que se pueda ubicar independiente de los chips.
Gente de SCX, no se si leen esto ni si les interesa, pero a la gente, y sobre todo a mí, me disgusta mucho desfigurar y estropear los autos para poder usarlos en el digital, el camino que estan recorriendo es el equivocado. A la gente del Slot, por el poco tiempo que estoy en este mundo, no le interesa solo comprar una pista y correr, a muchos, les interesa, coleccionar autos, y muchas veces, poder usarlos en el sistema que eligió. Se los dice alguien que invirtió mucho en su marca, y no ve que la marca se preocupe por sus clientes y aún así no se pasó de marca, pero si no cambian el camino, no creo que siga en la misma, de hecho, he dejado de estropear mis autos para poder digitalizarlos.
Lamentablemente, estoy de vacaciones y no vuelvo antes de Febrero como para poner fotos del GT 40.
Saludos cordiales
EDuardo
La Plata- Argentina

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 12 de Enero del 2008
eduatkinson escribió:Yo lo he digitalizado, al ford Ft 40 de Fly para SCX Digital, no exactamente ese modelo, el modelo FORD GT40 DE JARAMA 69. Esta digitalizado con el motor original, y no se ha quemado el chip. Es un poco rabioso(No se como le dicen en España). Tuve algunos problemas para que contara las vueltas, y llenar el tanque de nafta, pero lo solucioné con algun imán adicional. Como aclaré en otra discución hay que modificar mucho el auto(Cortar piernas del piloto, agujerear el chasis, sacar las ruedas originales delanteras, etc) en fin creo que si SCX no cambia la politica de digitalización, no va a vencer en el mercado. Es urgente la utilización por parte de la empresa, de un chip pequeño, porta trencillas(Contactos) independiente del chip, que baje el plastico que cambia la guía , y un sensor de vueltas que se pueda ubicar independiente de los chips. Gente de SCX, no se si leen esto ni si les interesa, pero a la gente, y sobre todo a mí, me disgusta mucho desfigurar y estropear los autos para poder usarlos en el digital, el camino que estan recorriendo es el equivocado. A la gente del Slot, por el poco tiempo que estoy en este mundo, no le interesa solo comprar una pista y correr, a muchos, les interesa, coleccionar autos, y muchas veces, poder usarlos en el sistema que eligió. Se los dice alguien que invirtió mucho en su marca, y no ve que la marca se preocupe por sus clientes y aún así no se pasó de marca, pero si no cambian el camino, no creo que siga en la misma, de hecho, he dejado de estropear mis autos para poder digitalizarlos.
Lamentablemente, estoy de vacaciones y no vuelvo antes de Febrero como para poner fotos del GT 40.
Saludos cordiales
EDuardo
La Plata- Argentina
La verdad es que tengo puestas mis esperanzas en las digitalizaciones de sloter, tengo el lola t28o digital y su guia va genial, imagino que en poco tiempo comenzaran a comercializarlas por separado y se ampliaran nuestro abanico de posibilidades. En cuanto al ford gt 40 lo guardare a la espera de un nuevo chip, ya que ese coche merece la pena tenerlo como uno de los intocables.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest seadoohx en 20 de Agosto del 2009
HOLA EDUARDO UN GUSTO ENCONTRAR UN PAISANO JAJAAJAJAJAJA BUENO TE PASO MI MSN YA QUE ME INTEREARIA SABER EL TEMA DE PODER DIGITALIZAR ALGUNOS AUTOS DE MI COLEECCION Y ME DOY CUENTA QUE LA TENES MAS QUE CLARA mi msn es ducatti200@hotmail.com FABIO TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO QUE NOS CONTACTEMOS PRONTO BS AS ARGENTINA

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”