Escrito originalmente por mushobeti en 8 de Octubre del 2009
Hola a todos,
me encantan los conches clásicos, y desafortunadamente para SDS como que no hay donde elegir. Es una pena, así que de momento lo que toca es meterse en una digitalización. ¿Cuál modelo me recomendáis teniendo en cuenta que no he hecho ninguna y que me daría remordimiento cargarme un coche de 50 euros en el intento?.
Un saludo y gracias!!!
Clásicos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 8 de Octubre del 2009
Yo no te recomiendo ninguno pero si que te puedo decir que tengo pensado meterles el chip a lo bestia pero pasando del cambio para no hacer destrozos y asi poder dar algunas vueltecillas a lo analogico con el 850 o el 1430, aqui hay verdaderos manitas que lo hacen muy bien pero no me arriesgo con un clasico, ademas estos coches lo que es correr pues no, pero para pasearlos y marcar unos tiempecillos con el crono estan bien.
Un saludo
Yo no te recomiendo ninguno pero si que te puedo decir que tengo pensado meterles el chip a lo bestia pero pasando del cambio para no hacer destrozos y asi poder dar algunas vueltecillas a lo analogico con el 850 o el 1430, aqui hay verdaderos manitas que lo hacen muy bien pero no me arriesgo con un clasico, ademas estos coches lo que es correr pues no, pero para pasearlos y marcar unos tiempecillos con el crono estan bien.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 8 de Octubre del 2009
El Ford Sierra és el único clasico preparado para su digitalización con el chip V1.
Si te gusta és la única opción fàcil y sin bricolage.

El Ford Sierra és el único clasico preparado para su digitalización con el chip V1.
Si te gusta és la única opción fàcil y sin bricolage.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2009
Hay más clásicos, por ejemplo de Ninco, que si eres capaz de digitalizar un Megane siguiendo instrucciones del foro, es posible que también estos.
Yo intentaría buscar marcas que vendan chasis sueltos por si te los cargas en el intento..
Hay más clásicos, por ejemplo de Ninco, que si eres capaz de digitalizar un Megane siguiendo instrucciones del foro, es posible que también estos.
Yo intentaría buscar marcas que vendan chasis sueltos por si te los cargas en el intento..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mushobeti en 9 de Octubre del 2009
Pues sí que está complicada la cosa.... Y yo que me había encaprichado con el Seat 850... En fin, intentaré con alguno facilito siguiendo vuestros consejos. Muchas gracias!!!
Pues sí que está complicada la cosa.... Y yo que me había encaprichado con el Seat 850... En fin, intentaré con alguno facilito siguiendo vuestros consejos. Muchas gracias!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por palma en 12 de Octubre del 2009
que nadie se ahoge
en los clasicos, mas recientes ( GUIA EXTRAIBLE)
la preocupacion que debeis de tener es tener sitio para colocar el chip
en la mayoria se soluciona cambiando el motor ( colocando uno de caja corta).
I las patillas de corriente decidir si por encima del eje, por debajo, o incluso por cable soldado
(en esta variedad nunca pierde corriente)
tambien se pueden colocar semiejes de plastico (marca fly) muy buen resultado
es cuestion de abrir el vehiculo y observarlo
espero haber servido de ayuda
hasta otra
que nadie se ahoge
en los clasicos, mas recientes ( GUIA EXTRAIBLE)
la preocupacion que debeis de tener es tener sitio para colocar el chip
en la mayoria se soluciona cambiando el motor ( colocando uno de caja corta).
I las patillas de corriente decidir si por encima del eje, por debajo, o incluso por cable soldado
(en esta variedad nunca pierde corriente)
tambien se pueden colocar semiejes de plastico (marca fly) muy buen resultado
es cuestion de abrir el vehiculo y observarlo
espero haber servido de ayuda
hasta otra