Spirit

Responder
HAL
Site Admin

Spirit

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zinker en 2 de Noviembre del 2009
Hola a todos, en el club orcasur tenemos el 406 de spirt SDS, el coche es mas estable que los de sds con la posivilidad de poner el motor que quieras, tanto de caja larga o corta y en la posicion que quieras, en linea o en angle, lo mejor de todo es la guia que va con cable y se la puedes poner a coches de otras marcas, esto mejora la posivilidad de poder correr con coches de altas prestaciones ,slot it, ninco, etc. , de esta manera no tenemos que estar estropeando chasis, que os parece la noticia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2009
Pues sinceramente no es noticia, hace muchos meses que aparecieron.
Y no le puedes poner cualquier motor.
Incluso el que lleva, quema chips pero se ve que no a todos los coches.
osea, un ful de coche, por muy bueno que sea.
Para ND o analógico es una máquina, para SDS no cuenta bien en anglewinder y quema chips ese motor.
Yo lo tuve en cuanto salió y en la 2º vuelta se quemó el chip.
Lo tengo ahora para cualquier sistema menos SDS. Curioso.
Por cierto, cómo vas a correr con otras marcas si debes ponerle el chip de sds? No todo es la guía

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Nosotros hemos puesto nc5, cuenta vueltas, cargas y hace tiempos y no se quema y para los de mas coches esiste la silicona caliete para sujetar el chip

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2009
Ya. El nc5 no quema por supuesto, pero eso no quiere decir que puedas usar cualquier motor ni cualquier coche.
Por ejemplo, a los coches con tornillo delantero central no se les puede poner el chip ni con silicona. Si son de morro bajo, no cabe la pala del cambio, etc...
Y cualquier motor.. por empezar con el de serie, que no es el nc5. Y muchos más motores que queman los chips tampoco los puedes usar.
Y en anglewinder los coches de sds dan error, tarde o temprano, en el conteo. Cuestión de imanes y de reeds. El anglewinder en SDS no es buena idea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya se que los motores que pasen de 190 mA frien el chip y los que tiene el tornillo en el centro hay discrepo, en algunos si y en otros no, la pala de spirit tiene un agujero para el esparrago del tornillo central, de todas formas te ire informando segun valla la cosa, dentro de unos dias probaremos el mosler de NSR, y que no te importe aconsejarmos, gracias..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 3 de Noviembre del 2009
¿ Pero sabes de algún sitio donde vendan la guia digital de Spirit suelta? Imagen
A mí se me fundió el chip con el motor de serie y se me partió la guía (por culpa mía, no del coche). Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 3 de Noviembre del 2009
Yo hace algo más de medio año me puse en contacto con ellos para preguntar si la pondrían en venta, y nada de nada. Quiero decir que ni respuesta.
Suerte para los spirits en SDS!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nico en 4 de Noviembre del 2009
kike escribió:Ya se que los motores que pasen de 190 mA frien el chip y los que tiene el tornillo en el centro hay discrepo, en algunos si y en otros no, la pala de spirit tiene un agujero para el esparrago del tornillo central, de todas formas te ire informando segun valla la cosa, dentro de unos dias probaremos el mosler de NSR, y que no te importe aconsejarmos, gracias..... Imagen
yo uso el nsr con motor shark 20 164 g cm
hasta a hoy todo bien pero..... atención..... antes
de ir en pista he hecho un largo y lento rodaje al motor.
;)

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”