audi R10 biela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DRUBIOA en 2 de Diciembre del 2009
No he quitado las pletinas porque he probado por encima, de largo si que da, pero el ancho es lo que no da para poder encajar el chip, a ver si luego lo desmonto y le hago unas fotos para que lo veais.
Este coche lo compré para jugar con algunos amigos que no tienen digital hace un par de años, puede ser que no venga preparado para el nuevo V2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Diciembre del 2009
Cuelga una foto también donde se vea la carroceria (decoración).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Diciembre del 2009
¿Seguro que es el r10?
¿O es el R8?:
Imagen
¿o este?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esos de las fotos no son seguro, pone TDI y la decoración es gris-roja, cuando llegue a casa a comer os hago las fotos. De lo único que no estoy totalmente seguro es si es el de Biela o no, porque como comenté llevo un par de años con él y no se si existía entonces.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, umm, no se como escribir la solución, me da vergüenza Imagen , He abierto el coche para hacerle las fotos, y como hacía 1 año que no digitalizaba ninguno, sólo le quitaba el circuito de las luces, he visto que tenía una cuna de plástico donde iba el chip, y me he dicho, lo mismo esto sale Imagen , jajajaja, así que el R10 de Biela (confirmado) está digitalizado sin problemas.
Gracias compañeros.
No me digais lo del video de la web de scalextric para digitalizar que no lo he encontrado Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”