Escrito originalmente por Guest ARO en 3 de Enero del 2010
Hoy me ha venido la inspiración cuando me han hablado del utensilio que usan los fontaneros para cortar los tubos (el cortatubos),
se me ha ocurrido si se podría cortar el eje del motor 4x4 de scalextric que va hacia el eje de ruedas delantero, ya que este motor tiene las mismas caracteristicas que los RX-42b y los RX-42b no se comercializan. Ya que tengo algunos coches de cuando empezé en el slot que me encantaban y los tengo sin motor y no les quiero meter un motor de scalextric PRO por el tema del chip.
Que opinais? Alguno lo habeis hecho? Funcionaria? Se podría hacer con otro utensilio(aparte del cortatubos)?
Muchas grácias
Indea de motor!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2010
Es una solución común aunque de lástima fastidiar un motor de 2 ejes.
Con una dremel es lo ideal.
Es una solución común aunque de lástima fastidiar un motor de 2 ejes.
Con una dremel es lo ideal.
- HAL
- Site Admin
Yo tengo una Dremel, pero la pregunta es: Que disco de corte es el ideal?
Yo tengo una Dremel, pero la pregunta es: Que disco de corte es el ideal?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 3 de Enero del 2010
Hola Slopatas.
Hola ARO.
Como bien dice Dj, utiliza la Dremel. Con un disco para metales, uno que es negro, lo cortaras bien. No pongas el de dientes, por que muerde menos que un serrucho de madera. Ojo con el negro, pues si lo fuerzas o lo tuerces se rompe y salta. Corta bien pero es muy delicado.
Mucha suerte y cuidado.
Un Saludo.
Perico64.
Hola Slopatas.
Hola ARO.
Como bien dice Dj, utiliza la Dremel. Con un disco para metales, uno que es negro, lo cortaras bien. No pongas el de dientes, por que muerde menos que un serrucho de madera. Ojo con el negro, pues si lo fuerzas o lo tuerces se rompe y salta. Corta bien pero es muy delicado.
Mucha suerte y cuidado.
Un Saludo.

Perico64.
- HAL
- Site Admin
Gracias a los dos, en cuanto pueda voy a intentarlo.
Tan delicado es el disco?
Gracias a los dos, en cuanto pueda voy a intentarlo.
Tan delicado es el disco?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 4 de Enero del 2010
Hola Slopatas.
Hola ARO.
Yo los utilizo para cortar tornillos de 4 a 8 mm, y te puedo asegurar que los parto como rosquillas en boca de Homer Simpson.
Te recomendaria que sujetases bien el motor a una mesa con un pequeño tornillo y manos al corte.
Un Saludo.
Perico64.
Hola Slopatas.
Hola ARO.
Yo los utilizo para cortar tornillos de 4 a 8 mm, y te puedo asegurar que los parto como rosquillas en boca de Homer Simpson.
Te recomendaria que sujetases bien el motor a una mesa con un pequeño tornillo y manos al corte.
Un Saludo.

Perico64.