a vueltas con el volvo... mejor sin muelles o chapuza de los tecnicos de Tecnitoys?

Responder
HAL
Site Admin

a vueltas con el volvo... mejor sin muelles o chapuza de los tecnicos de Tecnitoys?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iraultza en 4 de Enero del 2010
Hola muy buenas. Vengo ahora al foro y ya no se k pensar. Resulta que tuve que llamar al SAT porque el coche que me regalaron para navidad dejo de andar. Me atendieron perfecto, me dijeron que en 24horas tendria un coche y asi fue, tenia en mi casa a las 24horas otro coche..que no andaba (creo que porque los coginetes eran demasiao pequeños). Despues de hacer un apaño con unos trozos de carton y conseguir k anduviese, les llamé porque despues de pagar 48€ creo que no es plan de estar con el coche chapuceado desde el principio. Me dijeron que me enviarian otro y lo han hecho, pero cuando me ha llegado a casa (hace 30min) he visto que las ruedas delanteras las lleva sueltas, sin muelles en los amortiguadores.
Claro, como he visto que venia diferente a las otras veces, he vuelto a llamar al SAT, y me han dicho que me iba a llamar el tecnico. Al ratito me ha llamado un tecnico (un poco prepotente diciendome me ha dado la impresion 'el coche este que llama y que dice que es una mierda y no va' [textual] que le he tenido que parar los pies, porque como le he dicho, para empezar ni lo he probado) y me ha dicho que estuvo él hora y media dando vueltas con el coche y que fue el el que le quito los muelles, porque los coches nuevos ya no llevan y que así va mejor el coche porque va mas pegado a la pista.
El caso es, que ya no se si es cierto o si no... deberia volver a llamarles para que me envien otro coche entero o es verdad que anda mejor sin amortiguadores??
Ahora que le he dado un par de vueltas a la pista nose si sera que aun estoy dormido o que, pero en la primera curva el coche no se ha salido, sino que HA VOLCADO 3 veces... no se lo que pensar, agradeceria un huveo las respuestas...
eskerrik asko y feliz año gente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Enero del 2010
Personalmente y desde mi punto de vista:
Los coches van mejor sin muelle en el eje delantero, y más con los semiejes que empezó a utilizar Tecnitoys a partir del 2007 aprox. ya que las ruedas delanteras no tocan pista (perfecto).
Que vuelque en curvas depende ya de la pista, conducción, preparación del coche y del propio coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 4 de Enero del 2010
Como bien dice lutz el coche no tiene porque volcar debido al muelle, yo mis coches menos un TT no tienen muelle delantero y van muy bien. Mira los tornillos del chasis si estan demasiado flojos o apretados, mira tambien que las escobillas esten aplastadas para que el coche baje bien del morro y pruebas a ver que tal. Salu2!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iraultza en 4 de Enero del 2010
ok. entonces las ruedas delanteras tienen que quedar como 'bailando' no??
gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Enero del 2010
iraultza escribió:Lun Ene 04, 2010 12:57 pmok. entonces las ruedas delanteras tienen que quedar como 'bailando' no??
Pozí.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”