Escrito originalmente por Guest eric en 4 de Enero del 2010
Hola a todos,
De momento ya me he comprado mi primer coche a parte de los que me venian con el circuito, el porsche gt3 cup. Pero me gustaria hacerme con algun coche mas. Pero el catalogo que hay no me acaba de convencer. Y mi duda es la siguiente, hay alguna tienda q venda modelos analogicos ya digitalizados? Pq el otro dia estuve en slotmania, q es donde compre el porsche y el chico de la tienda me dijo que el y varios lo habian intentado pero q no habia manera, q habia leido por internet q se podia, pero que el no lo habia conseguido... y claro, si el q se dedica a esto no sabe... pues yo aun peor! q soy lo mas manazas q os podais imaginar...
Por otro lado he visto el Lola y el Corsa de Sloter, pero busco por internet y soy incapaz de dar con una pagina web q lo comercialize, si me hechais un cable os lo agradecere mucho
gracias
Eric
tienda q venda coches ya digitalizados?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Enero del 2010
El Lola y el Corsa de sloter estaban hasta hace poco en la tienda de scalextric, pero creo que se han agotado porque ya no los veo; algunas veces en ebay hay alguno, el otro día había un Lola rojo otro azul y un Corsa, pero hay que mirar de vez en cuando porque no siempre hay.
El Lola y el Corsa de sloter estaban hasta hace poco en la tienda de scalextric, pero creo que se han agotado porque ya no los veo; algunas veces en ebay hay alguno, el otro día había un Lola rojo otro azul y un Corsa, pero hay que mirar de vez en cuando porque no siempre hay.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2010
A lo que iba, ni Ivan ni Ruben se dedican demasiado al digital, diría que hablan de lo que les explicamos los propios clientes. Saben mucho de slot pero del digital no tanto.
Coches ya digitalizados para SDS? Pues solamente los de Scalextric, un par de Sloters y el Peugeot 406 Silhouette de Spirit, que sería el mejor coche si no fuera porque su motor me quemó el chip en la primera vuelta y que al llevar el motor colocado en ángulo perjudica el contaje de vueltas.
Para comprar, muchos vamos a www.aloyshop.com porque al ser socios de la web tenemos el 10% de descuento sobre los mejores precios del mercado.
Todos los coches de SDS te saldran más baratos si los pillas por ebay o en el subforo compraventa, por ejemplo hay foreros que venden sus coches, como estos dos que conozco muy bien
/forums/index.php?showtopic=15878
/forums/index.php?showtopic=15116
Eric, no acotes las palabras y escríbelas enteras que luego para los visitantes extranjeros les es difícil de traducir. Gracias.eric escribió:Lun Ene 04, 2010 9:04 pmHola a todos,
Pq el otro dia estuve en slotmania, q es donde compre el porsche y el chico de la tienda me dijo que el y varios lo habian intentado pero q no habia manera
A lo que iba, ni Ivan ni Ruben se dedican demasiado al digital, diría que hablan de lo que les explicamos los propios clientes. Saben mucho de slot pero del digital no tanto.
Coches ya digitalizados para SDS? Pues solamente los de Scalextric, un par de Sloters y el Peugeot 406 Silhouette de Spirit, que sería el mejor coche si no fuera porque su motor me quemó el chip en la primera vuelta y que al llevar el motor colocado en ángulo perjudica el contaje de vueltas.
Para comprar, muchos vamos a www.aloyshop.com porque al ser socios de la web tenemos el 10% de descuento sobre los mejores precios del mercado.
Todos los coches de SDS te saldran más baratos si los pillas por ebay o en el subforo compraventa, por ejemplo hay foreros que venden sus coches, como estos dos que conozco muy bien

/forums/index.php?showtopic=15878
/forums/index.php?showtopic=15116