Hot Rod digital para SDS

Responder
HAL
Site Admin

Hot Rod digital para SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 3 de Mayo del 2010
Esta es una clase de coches que me gustan mucho, hace algún tiempo que le tenía ganas pero antes de encararlo quería tener cierta experiencia en digitalización.
Y llegó el momento; elegí este modelo porque es el más complicado y a su vez el que más me gusta de los Hot Rot (es el que menos tiene lugar bajo el motor y sus luces delanteras imposibles de hacer si no vienen de fábrica), así que se puede digitalizar cualquier modelo Hot Rod Carrera.
El modelo
Imagen
Lo primero que hice fué desguazar el chip. (es lo más dificil de toda digitalización que lleve este paso)
Imagen
Segundo: algunas modificaciones sbre el chasis para alojar el relay, el reed y la plaqueta.
Imagen
Imagen
Imagen
Y por último el cablerío y las conecciones para la plaqueta, reed, relay, guía(F1) y las luces.
Prometo como le dije a Javiyaki para la próxima tratar de acortar los cables así no parezca un plato de fideos ImagenImagenImagen
Imagen
Espero que les guste, saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 3 de Mayo del 2010
Fideos ? ... noooo "spaghettia alla carbonara" Imagen .... el coche me gusta pero como marcia ? Imagen :aplausos: Imagen Bravo
Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 3 de Mayo del 2010
Tiene una excelente asceleración, debe ser por el gran tamaño de las ruedas traseras, si apretás el gatillo a fondo de golpe, queda patinando (solo la falta el humo de quemar ruedas Imagen ); pero es inestable en las curvas y debe ser porque la guía está muy por detrás del eje delantero.
Saludo y gracias
Editado 12 de Mayo del 2010 por Adrian

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 3 de Mayo del 2010
Adrian, te quedo de pelicula!!!! Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 4 de Mayo del 2010
Hola Adrian me gusto mucho tu coche,te quedo muy bien, donde lo compraste? cuanto te costo?
Saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 4 de Mayo del 2010
Hola Alfonso. Se lo compré a un importador de Buenos Aires (si te interesa te paso los datos) y lo pagé €35
Un saludo y gracias
Editado 4 de Mayo del 2010 por Adrian

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 6 de Mayo del 2010
Hola de nuevo Adrian,ya encontre el coche,te paso la pagina.Hay cantidad de marcas.
http://www.ecomodelismo.com/index.php
Carrera | Slot | Coches 1/32
Ford HotRod Still High Performance
Ref.: CARR-27268 - Nuestro precio 35,25 EUR
Me lo he pedido.
Saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 6 de Mayo del 2010
alfonsoquin escribió:Jue May 06, 2010 10:57 pmHola de nuevo Adrian,ya encontre el coche,te paso la pagina.Hay cantidad de marcas.
http://www.ecomodelismo.com/index.php
Carrera | Slot | Coches 1/32
Ford HotRod Still High Performance
Ref.: CARR-27268 - Nuestro precio 35,25 EUR
Me lo he pedido.
Saludos alfonso
Buenísimo! cualquier consulta no dudes en contactarme
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 12 de Mayo del 2010
Hola Adrian ya tengo CARR-27201Ford Hotrod, tiene un circuito, es para los led ?
Tu le tubiste que quitar la parte que tiene delante para cambiar la guia, y la de atras donde esta el motor?
Te pongo una foto.
Lo recibi ahora y lo estaba mirando,antes de liarme con el el fin de semana te pregunto.
Saludos Alfonso
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 12 de Mayo del 2010
alfonsoquin escribió:Mié May 12, 2010 1:47 pmHola Adrian ya tengo CARR-27201Ford Hotrod, tiene un circuito, es para los led ?
Tu le tubiste que quitar la parte que tiene delante para cambiar la guia, y la de atras donde esta el motor?
Te pongo una foto.
Lo recibi ahora y lo estaba mirando,antes de liarme con el el fin de semana te pregunto.
Saludos Alfonso
Hola Alfonso, al circuito lo tienes que eliminar dejando solo los cables de los led, la plaqueta de luces traseras la dejas solo para soporte y hacer una coneccion en serie más resistencia y diodo zener. Antes de desconectarlos marca el positivo y el negativo de c/led. Si tienes dudas te mando un circuito.
No entiendo la última pregunta, envíame una foto sin carrocería (pon la carrocería de abajo junto al chasis en la misma foto)para saber si es lo mismo.
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 14 de Mayo del 2010
Adrian escribió:Mié May 12, 2010 9:50 pmHola Alfonso, al circuito lo tienes que eliminar dejando solo los cables de los led, la plaqueta de luces traseras la dejas solo para soporte y hacer una coneccion en serie más resistencia y diodo zener. Antes de desconectarlos marca el positivo y el negativo de c/led. Si tienes dudas te mando un circuito.
No entiendo la última pregunta, envíame una foto sin carrocería (pon la carrocería de abajo junto al chasis en la misma foto)para saber si es lo mismo.
Saludos ADRIAN
Hola Adrian te pongo la fotos.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Ya me diras si es igual, creo que la unica diferencia son los alerones traseros.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 15 de Mayo del 2010
Si, es lo mismo, ese circuito lo tienes que sacar a igual que el cubre guía y modificar el chasis como yo lo hice, los 4 cables de las luces delanteras los tienes que dejar con suficiente longitud para hacer las conecciones pertinentes. A medida que avances manda fotos y te guío en lo que necesites.
Saludos ADRIAN

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”