Mis nuevos coches a digitalizar

Responder
HAL
Site Admin

Mis nuevos coches a digitalizar

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 19 de Junio del 2010
Me acaba de llegar desde España (para los que no me conocen vivo en Buenos Aires) estas 3 maravillas difíciles de conseguir y diría imposibles en Argentina.
Ahora tengo que comprar 3 chips para las digitalizaciones, y a propósito a cuanto se consiguen los chips V2 por ahí?
Se los presento:
El Ferrari-Lancia D50 de Cartrix
Imagen
El Opel de Carrera
Imagen
Y el De Tomaso, tambien de Carrera
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Junio del 2010
El Lancia Ferrari lo tenemos digitalizado a ND.
No sé cómo lo vas a hacer porque esos chasis no son planos, van curvados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me extraña Litus! he digitalizado cosas más difíciles como los Raid SCX, ya está estudiado y sin modificar nada por tratarce de un coche de colección con nro de serie limitada, para que no pierda valor.
Si puedes pasame donde puedo verlo en ND
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Junio del 2010
No hay fotos en nd porque simplemente hay un espacio entre motor y eje delantero donde cabe el chip y del chip salen los cables a la guía y al motor.
Ya lo intentaré postear en cuanto pueda hacerle fotos pero no tiene misterio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sab Jun 19, 2010 6:24 pmNo hay fotos en nd porque simplemente hay un espacio entre motor y eje delantero donde cabe el chip y del chip salen los cables a la guía y al motor.
Ya lo intentaré postear en cuanto pueda hacerle fotos pero no tiene misterio.
Y que tal, como anda?, porque me gustaría hacer otro clásico Cartrix así le formo pareja para correr

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Junio del 2010
Adrian escribió:Sab Jun 19, 2010 6:51 pmY que tal, como anda?, porque me gustaría hacer otro clásico Cartrix así le formo pareja para correr
Adrián....BRM y Mercedes son los dos clásicos de Cartrix que suelen dar mejor resultado en la pista... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Junio del 2010
Imagen
No se ve muy bien, pero si estás interesado, ya que hicimos nosotros el artículo en la revista MasSlot,las busco y puedo mandarte las fotos a tu email......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola bomilcar, me gustaría tener esas fotos, ese auto plateado se ve interesante y si quieres cuando termine el Ferrari D50 te envío las fotos y hacen el artículo "Los F1 clásicos por fin en SDS" Imagen
Gracias y saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 20 de Junio del 2010
Adrian, dios santo tocar unos de esos cartrix... ya no le temes a nada. Imagen Quiero ver como quedan esas 3 bellezas.
Feliz día de padre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 20 de Junio del 2010
Gracias Diego, igual para vos! y aprovechando nuestro día y que mañana es feriado entre partido y partido le saco un chip a otro coche y le pongo mano a la Ferrari.
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 20 de Junio del 2010
Yo sé que sóis unos cracks, pero ya quiero ver y me contaréis como hacer para que os cuenten vueltas en SDS, con ese "motorcito" que llevan, separado unos 4 o 5 mm de la pista, y también para que repuesten gasofa...
Me quito el sombrero si no los cargáis de imanes!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 21 de Junio del 2010
ddalmaul escribió:Dom Jun 20, 2010 7:11 pmYo sé que sóis unos cracks, pero ya quiero ver y me contaréis como hacer para que os cuenten vueltas en SDS, con ese "motorcito" que llevan, separado unos 4 o 5 mm de la pista, y también para que repuesten gasofa...
Me quito el sombrero si no los cargáis de imanes!!
Hola, la entrada en el pitbox lo solucione con el agregado de este imán en la pista /forums/index.php?showtopic=17356 que me detecta coches hasta sin imán y de distintas marcas. Y con respecto a el cuenta vueltas cuando lo termine lo pruebo y si no lo detecta algo se me va ocurrir.
Un saludo y gracias por lo de cracks ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 21 de Junio del 2010
Hola Slopatas.
Adrian, la solución del cuenta vueltas, la misma que en la entrada del Pit Box. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Entre tú y Javieryaki, nos vais a quitar la vida. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 21 de Junio del 2010
litus14 escribió:Sab Jun 19, 2010 5:34 pmEl Lancia Ferrari lo tenemos digitalizado a ND.
No sé cómo lo vas a hacer porque esos chasis no son planos, van curvados.
No me extraña, LLEVA EL NUMERO 14 !!! Imagen
a mi me gustan más los Carrera, tal vez con el nuevo chasis de Slot.it ? ""otravez soñando despierto"" Imagen
De momento he dejado de comprar los lamentables coches de scalextric (con la excusa de la crisis) a la espera de ese hipotético chasis, que si tarda un poco más no pasa nada así voy ahorrando...
Y si no llega me daré de baja de este foro, no sea que me pase al lado oscuro por culpa de las malas influencias, mira que és facil coger el coche que te gusta y meterle el xip de ND !!! Imagen
Porque yo manitas para hacer lo que vos con SDS no soy !!! Imagen
Pero creo que os gusta SDS precisamente por eso !!! Imagen con ND és demasiado fácil, és para aficionaos, no para profesionales como vos. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

gracias Perico, voy a probar
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

SlotaSac escribió:Lun Jun 21, 2010 2:37 pmNo me extraña, LLEVA EL NUMERO 14 !!! Imagen
a mi me gustan más los Carrera, tal vez con el nuevo chasis de Slot.it ? ""otravez soñando despierto"" Imagen
De momento he dejado de comprar los lamentables coches de scalextric (con la excusa de la crisis) a la espera de ese hipotético chasis, que si tarda un poco más no pasa nada así voy ahorrando...
Y si no llega me daré de baja de este foro, no sea que me pase al lado oscuro por culpa de las malas influencias, mira que és facil coger el coche que te gusta y meterle el xip de ND !!! Imagen
Porque yo manitas para hacer lo que vos con SDS no soy !!! Imagen
Pero creo que os gusta SDS precisamente por eso !!! Imagen con ND és demasiado fácil, és para aficionaos, no para profesionales como vos. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Imagen
Y sí, como dije en alguna ocación me gusta más el taller que la pista, yo los armo y mi hijo los rompe ImagenImagenImagen
Y nada de profecional, lo hago como terapia; es más barato que un psicólogo ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”