Escrito originalmente por suburban en 26 de Diciembre del 2005
empecemos de nuevo.
Lo primero fue desmontar mi peugeot 307, sacandole el chip, motor, guia y portaguia. Tambien el mismo proceso en el lancia.

2º adaptar el portaguia del 307 al chasis del lancia, en agujero de este es mas pequeño asi que rebaje con lima hasta que el portaguias gira sin ningun problema y despues colocar la guia del 307.

3º ahora coloco el chip, hay que hacer unos cuantos rebajes de chasis, primero el de las platinas(rozan un poco en el lancia asi que rebajo el agujero por donde pasan estas, tambien roza en los tetones de los tornillos de fijacion de carroceria otro rebaje mas) ahora ya queda el chip en su sitio.
4º para que el chip no se mueva, coloco dos tornillos en el chasis, en su parte delantera. Para sacar el chip no hace falta sacar los tornillos, solamente hacen de tope.

5º monto el motor, el mismo del 307, este me toca en el chip en la parte trasera de el, asi que practico un pequeño agujero centrado en la carcasa del chip para que no toque el eje del motor.

6º Para poder colocar la ruedas, ya que el eje toca en el chip, he puesto unos semiejes de plastico de FLY(hay que cortarlos de largo)

Una vez realizado todo esto coloca la carroceria y ...........Funciona!!!!!
Las luces no se encienden pero vuelvo a desmontar, las patinas de contacto no tocaban , la doblo un poco hacia adelante y funcionan.

una vez acabado este es el resultado.

Tener en cuenta que este modelo es muy parecido en el sistema de guias con platinas, en modelos de cable sera un poco mas complicado. por no decir casi imposible.
Para que veais el chasis del 307 y el lancia modificado.

Muestra pique LANCIA vs SUBARU

He podido gravar un video de pocos segundos pero no se donde colgarlo, si alguien lo sabe, por favor me diga donde.
Esta grabado en sistema .MOV (de camarafotos digital olympus)
Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo.