cuna motor

Responder
HAL
Site Admin

cuna motor

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elevago en 12 de Octubre del 2010
AYUDA!!! se me descabezo un tornillo del iman... es necesario cambiar la cuna del motor pero no se si mi AMG Mercedes c-klasse DTM tiene cuna de motor corta o larga???
Como se saca el motor de su cuna?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 12 de Octubre del 2010
Hola, ante todo bienvenido al foro, no te lo tomes a mal pero primero deberias pasar por el apartado de presentaciones y contarnos algo de ti.
En cuanto a lo de la cuna si el coche es de SDS la suelo sacar haciendo palanca (de forma suave) con un destornillador plano por la parte de alante.A lo mejor los mas sabios del lugar tienen otro sistema menos paleolitico Imagen . Pero bueno teniendo un poco de cuidado no pasa nada. Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Elfeven en 12 de Octubre del 2010
si solo se ha descabezado un tornillo de los dos que tiene el iman, tiene facil solucion.
Desatornilla completamente el otro y quita el iman tirando de el lateralmente, de forma que se quede el tornillo solo en el hueco.
Coje unos alicates de punta plana (no los universales que son demasiado grandes) y desatornilla el tornillo.
Esto me ha pasado con un par de tornillos y los he sacado asi.
Es mucho mejor que cambiar la cuna XD
Espero te sirva esto.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elevago en 13 de Octubre del 2010
gracias el tema es que meti manos en el asunto y necesito una cuna nueva.... como se si mi mercedes usa cuna larga o corta?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Elfeven en 13 de Octubre del 2010
Creo que todas las de scalextric son largas, pero para confirmar puedes cojer cualquier otro coche de scalextric pues todas son buenas entre ellos XD

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”