Escrito originalmente por Guest joja77 en 9 de Octubre del 2010
hola me he comprado el porsche 911 y mi sorpresa es que no puedo dar ni una vuelta entera a mi circuito por que en las curvas se seal por la parte de alante y si no me culea demasiado
hay alguna solucion?
pd. tendria que hacerle el rodaje al motor o a los motores de sds no les hace falta?
porsche 911 gt3 cup
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest joja77 en 11 de Octubre del 2010
nadie tiene estos problemas?????????
nadie tiene estos problemas?????????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Elfeven en 11 de Octubre del 2010
mis hermanos se han hecho con un par de ellos, y la verdad es que no les ha dado ningun problema, van como un tiro en recta y en las curvas, pues como todos, apurar al maximo y seguir en pista. Lo de que se salga por delante, no le pasa a ninguno de los dos.
mis hermanos se han hecho con un par de ellos, y la verdad es que no les ha dado ningun problema, van como un tiro en recta y en las curvas, pues como todos, apurar al maximo y seguir en pista. Lo de que se salga por delante, no le pasa a ninguno de los dos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest joja77 en 12 de Octubre del 2010
gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Norberto Garcia en 17 de Octubre del 2010
Yo tengo un par de ellos y van muy bien, son muy rápidos y divertidos de pilotar.joja77 escribió:Sab Oct 09, 2010 7:28 pmhola me he comprado el porsche 911 y mi sorpresa es que no puedo dar ni una vuelta entera a mi circuito por que en las curvas se seal por la parte de alante y si no me culea demasiado
hay alguna solucion?
pd. tendria que hacerle el rodaje al motor o a los motores de sds no les hace falta?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Octubre del 2010
Supongo que corres sin iman, bueno, los neumaticos de serie de scalextric tienen miuy poco grip, puedes comprar unos scaleauto spirits 19x10,5 son muy bueno, y por delante, tendras que bajar el morro, com+ compra unos neumaticos scx pro delanteros, la medida creo que es 17x10 slicks, si quieres bajarlo aun mas, coloca las trencillas en modo simple, conseguiras un gran mejora. Yo tenia este coche y era bastante bueno, quiza no como el corvette o el ferrari 360, pero no andaba lejos.
Tambien puedes cambiar las trencillas por unas scx pro, son mucho mejores que las de serie, mejoran muchisimo el contacto, en digital es fundamental, y son mas blanditas que las de serie, por lo que aun bajaras mas el morro del coche.
Supongo que corres sin iman, bueno, los neumaticos de serie de scalextric tienen miuy poco grip, puedes comprar unos scaleauto spirits 19x10,5 son muy bueno, y por delante, tendras que bajar el morro, com+ compra unos neumaticos scx pro delanteros, la medida creo que es 17x10 slicks, si quieres bajarlo aun mas, coloca las trencillas en modo simple, conseguiras un gran mejora. Yo tenia este coche y era bastante bueno, quiza no como el corvette o el ferrari 360, pero no andaba lejos.
Tambien puedes cambiar las trencillas por unas scx pro, son mucho mejores que las de serie, mejoran muchisimo el contacto, en digital es fundamental, y son mas blanditas que las de serie, por lo que aun bajaras mas el morro del coche.