Ferrari Massa no me cambia de carril

Responder
HAL
Site Admin

Ferrari Massa no me cambia de carril

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest peposo en 17 de Diciembre del 2010
Hola,amigos me he iniciado en este mundillo tan fantástico estas navidades.
Ayer me compré el ferrari Massa ,pero no me cambia de carril.Sabeis a qué se debe(todos los coches me cambian perfectamente menos éste que no cambia nunca y el mclaren que le cuesta a veces también).
gracias,un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2010
Espera a que Lucio o CBM se conecten, ellos sabran explicartelo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Diciembre del 2010
Hombre, creo que está claro. Es Massa, puede seguir a rueda pero intentar adelantar que es algo muy complicado y seguro ni se lo plantea.
Si hubieras dicho que es el F1 de Alonso entonces podrías tener un gran problema en el coche o en los cambios pero con Massa yo no me preocuparía.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Editado 17 de Diciembre del 2010 por Pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 17 de Diciembre del 2010
Pep0n escribió:Vie Dic 17, 2010 10:11 amHombre, creo que está claro. Es Massa, puede seguir a rueda pero intentar adelantar que es algo muy complicado y seguro ni se lo plantea.
Si hubieras dicho que es el F1 de Alonso entonces podrías tener un gran problema en el coche o en los cambios pero con Massa yo no me preocuparía.
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Diciembre del 2010
peposo escribió:Vie Dic 17, 2010 9:38 amHola,amigos me he iniciado en este mundillo tan fantástico estas navidades.
Ayer me compré el ferrari Massa ,pero no me cambia de carril.Sabeis a qué se debe(todos los coches me cambian perfectamente menos éste que no cambia nunca y el mclaren que le cuesta a veces también).
gracias,un saludo
Si no te cambia de carril es porque la guía no baja o no lo hace lo suficiente.
Lo primero es abrir el coche y ponerlo sin la carcasa en pista y comprobar que al darle al cambio de carril el brazo del chip hace su función y empuja la guía hacia abajo, si esto no ocurre es problema del chip.
También puede ocurrir que aunque el brazo del chip si funcione correctamente, la guía no profundice lo suficiente en el carril para efectuar el cambio. (puedes comprobar en este caso que esté bien el muelle de la guía)
En cualquier caso, como lo has comprado ayer, simplemente ve a que te lo cambién por otro y listo, si tienes algún problema en tienda, llama al SAT de tecnitoys que te lo recogen en casa y te dan uno nuevo o te lo arreglan. (Pero primero insite que te lo cambien donde lo compraste por defectuoso, que será más rápido)
Espero haberte ayudado algo, seguro que algún forero más experto complemente o corrija la información.
Saludos!
Editado 17 de Diciembre del 2010 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest peposo en 17 de Diciembre del 2010
Gracias.
He llamado a la tienda y me van a enviar una guía nueva para que se la cambie,creo que vá a ser eso.
un saludo y muchísimas gracias

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”