Mejoras en los últimos modelo de Tecnitoys

Responder
HAL
Site Admin

Mejoras en los últimos modelo de Tecnitoys

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 6 de Diciembre del 2010
Probando con el forero Richard y el resto de pilotos que competimos en Donosti, nos hemos dado cuenta de lo finos que van los Megane y el BMW que me acaba de llegar, tambíen me ha llegado el nuevo Mc Laren F1 que tengo que devolver por tema del chip, pero me ha parecido precioso y calza unos neumaticos diferentes al resto de F1s, son lisos y tienen muy buena pinta, a todo esto hemos probado los mandos SLOT.IT que nos han ido llegando de diversos compañeros del foro y es una maravilla las posibilidades que tiene por no hablar del modo fantasma que me ha encantado, en fin que parece que el tema de la calidad de los coches de Tecnitoys mejora poco a poco.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 7 de Diciembre del 2010
Menos mal que alguien dice cosas buenas de este sistema.Seguro que al margen de que esos coches sean bastante buenos deben de llevar el motor RX42B que los hace ir muy bien.
El mclaren si que es bonito,haber si hay suerte y van actualizando mas modelos.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2010
RICHIMG escribió:Lun Dic 06, 2010 6:14 pma todo esto hemos probado los mandos SLOT.IT que nos han ido llegando de diversos compañeros del foro
El mío sale el viernes, me ha sido imposible enviarlo antes. Si hoy pudiera escaparme lo envío hoy mismo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 7 de Diciembre del 2010
Pues llevas razon, yo tengo el Megane preparado con material calibrado, neumaticos y de mas y va mucho mejor que el resto. Siempre compito contra el porche GT3, Ferrari FXX o Aston Martin y me hace mejores tiempos ademas de ser mas constante y salirse menos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Diciembre del 2010
Pues si, resulta que van mejor, más finos, más suaves, hasta suenan mejor. Yo ya tengo los 4 megane y son una pasada. El BMW nuevo que probamos ayer, como dice Richi, parece ir tan suave como los megane, esperemos que los nuevos modelos que vayan llegando sigan esta linea. Una pena lo del Mclaren F1, que nos quedamos con las ganas de verlo rodar, pero es precioso, yo pensaba que habian cambiado el aleron basicamente, pero el cuerpo es diferente también, más gordito, redondeado y con un morro mucho más largo.
Los mandos slot.it, realmente son una pasada, que diferencia de tacto, son super sensibles y los coches corren más, también me he dado cuenta que se reposta más rápido que con los mandos originales (sube de raya al tercer parpadeo en vez del cuarto) y como dice Richi lo del modo fantasma está muy bien, es como un safety pero que anda mucho más rápido ya que lo puedes poner a la velocidad que quieras, ya tenemos 2 mandos con nosotros y esperando 2 más, podremos poner hasta 4 fantasmas a la vez!
Un tema que no tengo tan claro es el tema del freno, según parece el mando slot.it para SDS no tiene la opción de freno como para otras marcas, deduzco que cuando salió el mando aun no habia coches con freno en SDS, pero ahora si...¿nadie sabe si hay alguna forma de incorporarlo para poder regularlo con el mando como con otras marcas?
Litus a ver si te pudieras escapar y me envias el mando que tenemos los dientes ya muy largos! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2010
Richard77 escribió:Mar Dic 07, 2010 10:49 amLos mandos slot.it, realmente son una pasada, que diferencia de tacto, son super sensibles y los coches corren más, también me he dado cuenta que se reposta más rápido que con los mandos originales (sube de raya al tercer parpadeo en vez del cuarto)
Imagen:ja:Imagen pues síiiiiiiii. Veo que eres observador. Con el mando slot.it se gasta algo más de combustible en el pilotaje puesto que puedes regularlo a tu manera y lo que aprietas el gatillo para que corra el mando normal, depende como lo configures debes apretar más en el de slot.it con lo que la gasofa se gasta más pronto. Debes estudiarlo para que te ocurra al revés, que con poco gatillo corra igual que el de sds y así consumes menos.
Lo del freno sí que lo tiene el mando pero hay que ver qué regulación os va mejor. Tiene tantas que es cuestión de probar y probar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Diciembre del 2010
litus14 escribió:Mar Dic 07, 2010 1:20 pmImagen:ja:Imagen pues síiiiiiiii. Veo que eres observador. Con el mando slot.it se gasta algo más de combustible en el pilotaje puesto que puedes regularlo a tu manera y lo que aprietas el gatillo para que corra el mando normal, depende como lo configures debes apretar más en el de slot.it con lo que la gasofa se gasta más pronto. Debes estudiarlo para que te ocurra al revés, que con poco gatillo corra igual que el de sds y así consumes menos.
Lo del freno sí que lo tiene el mando pero hay que ver qué regulación os va mejor. Tiene tantas que es cuestión de probar y probar.
No me he explicado bien, el mando ya veo que tiene lo del freno, pero en las instrucciones dice que no está disponible para SDS en concreto, supongo, como decia, que porque cuando salió el mando no habia aun coches con freno en SDS.
El caso es que no veo que haga nada trasteando la rosca del freno, frena igual al mínimo que al máximo, de ahí mi pregunta anterior.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest danirevolver en 30 de Diciembre del 2010
Perdonad mi ignorancia ¿como frena un coche de slot?. ¿Hay un botón específico para esto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Diciembre del 2010
danirevolver escribió:Jue Dic 30, 2010 11:51 amPerdonad mi ignorancia ¿como frena un coche de slot?. ¿Hay un botón específico para esto?
No, no hay ningún botón, el freno entra en acción cuando sueltas el gatillo. En la central puedes configurar si quieres que frene más o menos para ajustarlo a tu estílo de conducción, por defecto creo que está al máximo.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”