chevrolet corvette y ferrari 360 gtc SET DE INICIACION
- HAL
- Site Admin
chevrolet corvette y ferrari 360 gtc SET DE INICIACION
Escrito originalmente por Guest URIEL en 18 de Diciembre del 2010
Hola, buenas a todos, ayer me compre el set de iniciacion de sds con dos coches, dos mandos...
bueno: a la hora de correr los dos coches hacen un pitidito y no para Hasta que sueltas el "gatillo" del mando.
¿ A QUE SE DEBE, SE PUEDE SOLUCIONAR?
GRACIAS
Editado 18 de Diciembre del 2010 por URIEL
Hola, buenas a todos, ayer me compre el set de iniciacion de sds con dos coches, dos mandos...
bueno: a la hora de correr los dos coches hacen un pitidito y no para Hasta que sueltas el "gatillo" del mando.
¿ A QUE SE DEBE, SE PUEDE SOLUCIONAR?
GRACIAS
Editado 18 de Diciembre del 2010 por URIEL
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 18 de Diciembre del 2010
pero a parte del pitido, tienen algún tipo de problema mas....??
pero a parte del pitido, tienen algún tipo de problema mas....??
- HAL
- Site Admin
NO,
el ruido viene del motor
NO,
el ruido viene del motor
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 18 de Diciembre del 2010
Hola, creoq que si el ruidito no es muy grande es algo normal. Intenta apretar el gatillo sin que el coche ande por la pista. Si te hace el ruidito y cuando sueltas el gatillo deja de acerlo creo que es algo normal.
Hola, creoq que si el ruidito no es muy grande es algo normal. Intenta apretar el gatillo sin que el coche ande por la pista. Si te hace el ruidito y cuando sueltas el gatillo deja de acerlo creo que es algo normal.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 18 de Diciembre del 2010
Pues nada Uriel, es la bobina del motor, no le des más importancia.
Pues nada Uriel, es la bobina del motor, no le des más importancia.
- HAL
- Site Admin
ok, con el chrevrolet cuando coge velocidad se para pero con el ferrari aun lo ace
ok, con el chrevrolet cuando coge velocidad se para pero con el ferrari aun lo ace
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest danirevolver en 28 de Diciembre del 2010
Ese es mi circuito también... ¿No te ha defraudado un poco la apariencia de los coches? Me los esperaba un poco más llamativos y con luces, se ven muy plásticos...
A mi el Ferrari también me suena un poco a carraca... supongo que a base de hacerlo rodar irá más fino.
Ese es mi circuito también... ¿No te ha defraudado un poco la apariencia de los coches? Me los esperaba un poco más llamativos y con luces, se ven muy plásticos...
A mi el Ferrari también me suena un poco a carraca... supongo que a base de hacerlo rodar irá más fino.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por siamryu en 29 de Diciembre del 2010
Los mios también hacen el pitido y después desaparece, los dos coches funcionan perfectamente.
danirevolver, la verdad es que si que podrían venir con mas pegatinas, luces y todo eso. Yo hace un año aprox. que lo tengo y los coches van perfectos.
La verdad, con los que estoy aprendiendo a trastear es con estos 2 coches y porrazos se han llevado unos pocos, sin romperse de momento.
Quiero decir, si tiene que romperse algo que sean los feos y no los bonitos no??
Los mios también hacen el pitido y después desaparece, los dos coches funcionan perfectamente.
danirevolver, la verdad es que si que podrían venir con mas pegatinas, luces y todo eso. Yo hace un año aprox. que lo tengo y los coches van perfectos.
La verdad, con los que estoy aprendiendo a trastear es con estos 2 coches y porrazos se han llevado unos pocos, sin romperse de momento.
Quiero decir, si tiene que romperse algo que sean los feos y no los bonitos no??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Diciembre del 2010
Todos los coches de scalextric, digital o analogico, suenan a carraca cuando los compra, necesitan que se les ruede el motor, un poco de grasa y aceite y son otra cosa, y por supuesto fuera el iman, ya veras cono no suenan nada, o muy poquito.
Me refiero al sonido carraca, no al pitido, ese no se si lo quita algo o no.
Editado 29 de Diciembre del 2010 por victor-maiden
Todos los coches de scalextric, digital o analogico, suenan a carraca cuando los compra, necesitan que se les ruede el motor, un poco de grasa y aceite y son otra cosa, y por supuesto fuera el iman, ya veras cono no suenan nada, o muy poquito.
Me refiero al sonido carraca, no al pitido, ese no se si lo quita algo o no.
Editado 29 de Diciembre del 2010 por victor-maiden
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Diciembre del 2010
Todos no, xd, los nuevos megane y el nuevo m3 suenan y van super suaves.victor-maiden escribió:Mié Dic 29, 2010 10:21 pmTodos los coches de scalextric, digital o analogico, suenan a carraca cuando los compra,Me refiero al sonido carraca
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 3 de Enero del 2011
el que venden en scalextricshop?
El megane al que te refieres es el Renault Megane Trophy 2009 ''Century'' ?Richard77 escribió:Mié Dic 29, 2010 10:53 pmTodos no, xd, los nuevos megane y el nuevo m3 suenan y van super suaves.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Enero del 2011
http://slotatilandia.blogspot.com/2010/10/renault-megane-trophy-tecnitoys.html
El century que tu dices lo vi anunciado como nueva decoración (primero estaban el azul, el gris y el amarillo) pero en vez del century sacaron el thiriet (negro, naranja, gris y un poco de verde)
A ver si sacan el century que tenía muy buena pinta, me gusta más la deco que la nueva que sacaron. (a ver si es que está por ahí y yo no me he enterado, estaria bien!)
Un saludo!
El megane al que me refiero creo que ha salido en 2010 no en 2009, concretamente éste con sus cuatro decoraciones:FreaKBaM escribió:Lun Ene 03, 2011 5:57 pmEl megane al que te refieres es el Renault Megane Trophy 2009 ''Century'' ?
El century que tu dices lo vi anunciado como nueva decoración (primero estaban el azul, el gris y el amarillo) pero en vez del century sacaron el thiriet (negro, naranja, gris y un poco de verde)
A ver si sacan el century que tenía muy buena pinta, me gusta más la deco que la nueva que sacaron. (a ver si es que está por ahí y yo no me he enterado, estaria bien!)
Un saludo!
- HAL
- Site Admin
Gracias.
P.D. veo que en la ubicacion de tu perfil pone Murcia, de que parte de Murcia eres? hay algun club en murcia de slot?
Gracias de nuevo.
Editado 3 de Enero del 2011 por FreaKBaM
Y donde se puede comprar ese coche para SDS?Richard77 escribió:Lun Ene 03, 2011 6:25 pmEl megane al que me refiero creo que ha salido en 2010 no en 2009, concretamente éste con sus cuatro decoraciones:
Un saludo!
Gracias.
P.D. veo que en la ubicacion de tu perfil pone Murcia, de que parte de Murcia eres? hay algun club en murcia de slot?
Gracias de nuevo.
Editado 3 de Enero del 2011 por FreaKBaM
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Enero del 2011
Soy de Murcia capital pero trabajo y vivo en San Sebastián. En cuanto a lo de clubes de slot en Murcia, yo como llevo poco tiempo en esto del slot y últimamente voy a Murcia poco en vacaciones no los conozco aún. Algo hay aunque creo que no en Murcia capital.
Un saludo!
Pues yo los compré en www.joaquimoslot.com, porque en realidad digital solo viene el azul mcgregor, y los otros 3 vienen en analogico digitalizables y joaquim te los manda ya digitalizados y muy bien de precio.FreaKBaM escribió:Lun Ene 03, 2011 6:50 pmY donde se puede comprar ese coche para SDS?
Gracias.
Gracias de nuevo.
Soy de Murcia capital pero trabajo y vivo en San Sebastián. En cuanto a lo de clubes de slot en Murcia, yo como llevo poco tiempo en esto del slot y últimamente voy a Murcia poco en vacaciones no los conozco aún. Algo hay aunque creo que no en Murcia capital.
Un saludo!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2011
Enviale un MP a BolokoFreaKBaM escribió:Lun Ene 03, 2011 6:50 pmhay algun club en murcia de slot?
- HAL
- Site Admin
Gracias Lituslitus14 escribió:Lun Ene 03, 2011 7:48 pmEnviale un MP a Boloko