Escrito originalmente por Guest vicente r en 8 de Enero del 2011
haber llevo bastante tiempo leyendos y me presento ahra mismo porque tengo una duda y seguro que vosotros me la despejais. alguien a puesto el chasis de slot.it hrs2 para sds y que reultado le ha dado? y por ultimo se pueden correr un sds digital con coches que no sean tecnitois. gracias a todos y es un magnifico foro espero que me podais contestar.
coches sds
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 8 de Enero del 2011
Me parece que el chasis de slot.it todavia no debe de estar a la venta,no he leido todavia ningun comentario al respecto, aunque no estoy seguro.
Otros coches que no sean tecnitoys,no estoy seguro a que te refieres pero si te refieres a si digitalizan para sds coches de otras marcas pues si, pero no es facil,hay algunos foreros que han hecho birguerias y digitalizan cualquier cosa,si miras en el apartado coches encontraras varios.
Un saludo
Me parece que el chasis de slot.it todavia no debe de estar a la venta,no he leido todavia ningun comentario al respecto, aunque no estoy seguro.
Otros coches que no sean tecnitoys,no estoy seguro a que te refieres pero si te refieres a si digitalizan para sds coches de otras marcas pues si, pero no es facil,hay algunos foreros que han hecho birguerias y digitalizan cualquier cosa,si miras en el apartado coches encontraras varios.
Un saludo