Escrito originalmente por FreaKBaM en 9 de Enero del 2011
Se me ha roto el eje que aguanta la llanta del seat toledo digital y se me sale la llanta cada dos por tres, sabeis donde pueden vender ese repuesto?
El eje es ese que es simple, (no el que lleva tres palitos).
Muchas gracias.
Recambio de llanta y eje de seat toledo
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2011
Eje trasero?
Debeis tener todos claro que Tecnitoys NO vende piezas de recambio.
Si se te sale la llanta, pégala con Loctite a no ser que sea otro el problema
Si quieres ejes, hay muchas marcas pero vas a tener que comprar también una corona porque la de serie va a ser complicado que la cambies de eje.
Eje trasero?
Debeis tener todos claro que Tecnitoys NO vende piezas de recambio.
Si se te sale la llanta, pégala con Loctite a no ser que sea otro el problema

Si quieres ejes, hay muchas marcas pero vas a tener que comprar también una corona porque la de serie va a ser complicado que la cambies de eje.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Efectivamente es el semieje delantero, es una piezecita semicircular que se engancha en el chasis. De esa pieza semicircular sale un palito de plastico que es donde va la llanta.
He buscado en los 2 enlaces que me habeis dado y no he encontrado nada, creo que tocara hacer bricolaje.
Muchas gracias.
Efectivamente es el semieje delantero, es una piezecita semicircular que se engancha en el chasis. De esa pieza semicircular sale un palito de plastico que es donde va la llanta.
He buscado en los 2 enlaces que me habeis dado y no he encontrado nada, creo que tocara hacer bricolaje.
Muchas gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 9 de Enero del 2011
La única manera de conseguir esa pieza es llamando al SAT o a través de SCX USA y su lista de material de recambio.
La única manera de conseguir esa pieza es llamando al SAT o a través de SCX USA y su lista de material de recambio.
- HAL
- Site Admin
Ok, gracias djlutz, llamare primero a tecnitoys y si no ya mirare en scx usa.djlutz escribió:Dom Ene 09, 2011 10:41 amLa única manera de conseguir esa pieza es llamando al SAT o a través de SCX USA y su lista de material de recambio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 9 de Enero del 2011
En esta pagina tienes algunos recambios para SDS. Si te fijas venden una rueda de porche 911 y trae el eje que a ti te hace falta. El eje que se te ha roto son los que traen los coches que se pueden digitalizar con el chip v2 o los que ya vienen digitalizados con el.
http://www.digitaleracebaan.nl/oscommerce/scx-digital-accessoires-c-1_24.html
He comprado varias cosas y los gastos de envio suelen ser unos 7-8 euros. A lo mejor para comprar solamente eso no te vale la pena, pero si compras varias cosas si te vale la pena. Espero haberte ayudado.
P.D.: Tengo varios de ellos, si quieres te pones en contacto conmigo y podemos llegar a un acuerdo.
En esta pagina tienes algunos recambios para SDS. Si te fijas venden una rueda de porche 911 y trae el eje que a ti te hace falta. El eje que se te ha roto son los que traen los coches que se pueden digitalizar con el chip v2 o los que ya vienen digitalizados con el.
He comprado varias cosas y los gastos de envio suelen ser unos 7-8 euros. A lo mejor para comprar solamente eso no te vale la pena, pero si compras varias cosas si te vale la pena. Espero haberte ayudado.
P.D.: Tengo varios de ellos, si quieres te pones en contacto conmigo y podemos llegar a un acuerdo.
- HAL
- Site Admin
Efectivamente son los ejes que se pueden digitalizar con el chip v2. ¿tu tienes ejes de esos? dime como lo hacemos si quieres vender alguno.mjh escribió:Dom Ene 09, 2011 5:36 pmEn esta pagina tienes algunos recambios para SDS. Si te fijas venden una rueda de porche 911 y trae el eje que a ti te hace falta. El eje que se te ha roto son los que traen los coches que se pueden digitalizar con el chip v2 o los que ya vienen digitalizados con el.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 9 de Enero del 2011

Te he mandado un privadoFreaKBaM escribió:Dom Ene 09, 2011 6:06 pmEfectivamente son los ejes que se pueden digitalizar con el chip v2. ¿tu tienes ejes de esos? dime como lo hacemos si quieres vender alguno.

- HAL
- Site Admin
Privado contestado.mjh escribió:Dom Ene 09, 2011 6:42 pmTe he mandado un privado