Escrito originalmente por Aspa en 13 de Noviembre del 2010
Hola a todos!
He hecho uso del buscando antes de aventurarme a abrir este tema, y, o soy muy torpe y no lo he encontrad,o o no existe algo similar, así que me he atrevido a preguntar:
¿Cuál es la diferencia real entre el chip V1 y el V2?
He observado que todas las digitalizaciones "no oficiales" se realizan con el chip V1 y no se porque.
No se si es por tamaño, por precio, o existe algún otro motivo, que después de buscar, no he encontrado.
¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias por adelantado.
Diferencia chip V1 V2
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Escrito originalmente por lucio en 14 de Noviembre del 2010
Puede que sea porque el V2 solo trae la guia y el chip y el V2 aparte de guia y chip, trae. juegos de llantas,semiejes,y el buje con muelle para la guia lo cual facilita la digitalizacion de un coche no oficial.
Tambien al principio cuando no existia el V2 habia una mayor fiebre por digitalizar coches no oficiales aunque ahora todavia hay algunos que siguen haciendo autenticas maravillas.
Yo no soy partidario de esto pero reconozco y aprecio esas autenticas adaptaciones y trabajos muy bien hechos.
Un saludo
Puede que sea porque el V2 solo trae la guia y el chip y el V2 aparte de guia y chip, trae. juegos de llantas,semiejes,y el buje con muelle para la guia lo cual facilita la digitalizacion de un coche no oficial.
Tambien al principio cuando no existia el V2 habia una mayor fiebre por digitalizar coches no oficiales aunque ahora todavia hay algunos que siguen haciendo autenticas maravillas.
Yo no soy partidario de esto pero reconozco y aprecio esas autenticas adaptaciones y trabajos muy bien hechos.
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Escrito originalmente por Aspa en 14 de Noviembre del 2010
Muchas gracias por tu respuesta.
Buscaba un motivo técnico, aparte de las diferencias apreciables (precio, llantas, ejes). Supongo que el muelle en el brazo, que incorpora el chip V1, es una ventaja.
En mi mano solamente he tenido un chip V2 y nunca un V1.
En resumen, ¿los chip son iguales salvo el muelle?.
Muchas gracias por tu respuesta.
Buscaba un motivo técnico, aparte de las diferencias apreciables (precio, llantas, ejes). Supongo que el muelle en el brazo, que incorpora el chip V1, es una ventaja.
En mi mano solamente he tenido un chip V2 y nunca un V1.
En resumen, ¿los chip son iguales salvo el muelle?.
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Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Noviembre del 2010
yo tenía entendido (que alguien me corrija si me equivoco) que algunos coches se pueden digitalizar con el v1 y otros con el v2, dependiendo de su antiguedad.
yo tenía entendido (que alguien me corrija si me equivoco) que algunos coches se pueden digitalizar con el v1 y otros con el v2, dependiendo de su antiguedad.
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Escrito originalmente por lucio en 14 de Noviembre del 2010
Logicamente los V2 son para modelos mas nuevos que lo permitan.Tecnicamente no se si son iguales a los V1 pero pienso que tienen que tener alguna mejora aunque las prestaciones sean las mismas.Dentro de los V1 hay chips que tienen diferentes versiones ya que lo pone en la placa pero no se donde estaba la diferencia.Dejando de lado los primeros que ivan pegados al chasis los demas aparentemente van igual.
Un saludo
Logicamente los V2 son para modelos mas nuevos que lo permitan.Tecnicamente no se si son iguales a los V1 pero pienso que tienen que tener alguna mejora aunque las prestaciones sean las mismas.Dentro de los V1 hay chips que tienen diferentes versiones ya que lo pone en la placa pero no se donde estaba la diferencia.Dejando de lado los primeros que ivan pegados al chasis los demas aparentemente van igual.
Un saludo
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Escrito originalmente por Aspa en 14 de Noviembre del 2010
Por lo que entiendo, quitando las digitalizaciones "oficiales", las cuales te recomiendan usar un tipo determinado de chip, en el resto, podemos usar el que creamos, ya que ambos chip son prácticamente iguales.
Corregidme, por favor, si he metido la pata, antes de empezar a comprar chip.
Gracias.
Por lo que entiendo, quitando las digitalizaciones "oficiales", las cuales te recomiendan usar un tipo determinado de chip, en el resto, podemos usar el que creamos, ya que ambos chip son prácticamente iguales.
Corregidme, por favor, si he metido la pata, antes de empezar a comprar chip.
Gracias.
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Escrito originalmente por Guest GP-84 en 14 de Noviembre del 2010
Creo que la gestión de los consumos es diferente en la v1 y la v2. En competiciones solo valen coches con el chip v2 según he podido entender por otros posts
Creo que la gestión de los consumos es diferente en la v1 y la v2. En competiciones solo valen coches con el chip v2 según he podido entender por otros posts
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Escrito originalmente por djlutz en 14 de Noviembre del 2010
Cuidado, la gestión de combustible es la misma con v1 y v2, y en campeonatos se aceptaban ambos.
La diferencia era con los primeros coches que llevaban el chip "v0.1)" el cual era sin encapsular, sin PL, y sin control de Fuel.
Cuidado, la gestión de combustible es la misma con v1 y v2, y en campeonatos se aceptaban ambos.
La diferencia era con los primeros coches que llevaban el chip "v0.1)" el cual era sin encapsular, sin PL, y sin control de Fuel.
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Escrito originalmente por juanjomr en 14 de Enero del 2011
Bueno pues hoy se me han quemado dos Chic y entiendo que si compro los v2 me serviran para sustituir los quemados.
Los coches son los ferrari 550 maranello los que traen la caja del pit box.
Si hay alguna otra alternativa decirme que ando un poco pez o mucho en esto.
Gracias
Bueno pues hoy se me han quemado dos Chic y entiendo que si compro los v2 me serviran para sustituir los quemados.
Los coches son los ferrari 550 maranello los que traen la caja del pit box.
Si hay alguna otra alternativa decirme que ando un poco pez o mucho en esto.
Gracias
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Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2011
Para el 550 necesitas el V1.
Para el 550 necesitas el V1.