guia para un f1 de scalextric digital

Responder
HAL
Site Admin

guia para un f1 de scalextric digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 18 de Enero del 2011
Hola que tal, necesito una guia para un mc-laren de scalextric digital me ace bastante falta aer si alguien tiene alguna y la puede mandar por carta por favor que me digan precio y tal. muchisimas graciasss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Enero del 2011
Más rápido.
Si el coche está en garantía, llamas al SAT y les cuentas que se ha partido la guia (porque seguro que es lo que te ha pasado). Te mandarán un par de ellas por correo a coste cero.
Y si no, pack de tres en cualquier tienda.... OJO no las confundas con la guia normal del modelo V2. La del F1 lleva un teton en la parte trasera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias el problema esque lo compre de segundamano, tengo los tickets y todo si llamo cuela igual que me van a preguntar.Porque son capaces de hacerme mandar todo para ayi y por una guia......y luego pregunte por aqui porque de donde soy yo no tengo cerca ningun sitio donde las vendan por eso preguntaba haber si habia suerte o alguien me las conseguia y me las enviaba pagandole primero, valen mucho esas guias¿?un saludo y muchas gracias por responderme.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Enero del 2011
Suelen costar unos 6 euros el paquete de tres.
De todas formas si tienes los tickets y todo, por llamar al SAT no pierdes nada..... a mi me las suelen mandar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

OK muchas gracias, una duda el numero del sat donde viene al final del manual no?¿?¿me pediran algo?¿en plan fechas de compra y cosas de esas...
un saludo y gracias

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”