Problemas con el Mclaren

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con el Mclaren

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cooperscx en 21 de Enero del 2011
Hola a todos,
El tema es que el circuito me vino con tres f1, el ferrari, renault y mclaren...los dos primeros van de maravilla, pero el mclaren hace mucho más ruido y da como reflechones.
A los tres les he engrasado la corona y las ruedas. El mclaren va mejor cuando lleva un rato dando caña pero cuando se enfría...vuelta a empezar. Imagen
¿a qué creen que es debido?, o es normal??...¿qué puedo hacer?... Imagen
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 21 de Enero del 2011
Reflechones es igual a Tirones???
Has probado programar el coche con otro mando por si es el gatillo?
Parece un fallo de conexión o algo así, a mi me ocurrió con un Maranello y era por que el chip se movia, estaba mal montado.
Revisate que las pletinas que hacen contacto con las trencillas hagan buen contacto.
Lo del ruido a ver si alguién puede decirte algo mas específico pero con los mios me ocurre que unos suenan mas que otros pero no es un sonido a roto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 21 de Enero del 2011
A mi tambien me pasaba, fué limpiar pistas y trencillas, y solucionado. No obstante, si es cierto que luego de usarlo unos minutos iba mejorando en tiempos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 21 de Enero del 2011
Hola Slopatas.
Haz el rodaje al motor, veras como se suelta. Ademas de todo lo anteriormente dicho.
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Perico64.
Editado 21 de Enero del 2011 por Perico64

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 21 de Enero del 2011
La verdad que el rodaje al motor hace mucho y el comportamiento del coche mejora, va mas fino, o esa es la sensación que da.
Por el foro hay Temas que hablan de los rodajes... No está mal que les des un vistazo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cooperscx en 21 de Enero del 2011
Gracias a todos por la ayuda...
Haré lo que me dicen... Reflechones es igual a tirones pero menos intensos, es como si perdiera continuidad en el movimiento, los otros dos van como la seda....este como un pantalón baquero...jejejj Imagen
Saludos.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”