Escrito originalmente por siamryu en 24 de Enero del 2011
No se que neumáticos usais los experimentados en SDS (blandos,medios, duros) pero yo he hecho mil pruebas y tengo un lio espectacular.
Actualmente estoy montando los de Slot.it
Si es cierto que el coche se comporta de otra manera con diferentes tipos de goma pero en lo que concierne a los delanteros, por dios no hay manera de encontrar algo que vaya bién y me aguante el coche.
Dudas!!!!!
- No se si es mejor que toquen la pista o que no, creo que en su justa medida, tan malo es que no toque como que siempre toque.
- Goma de perfil bajo y morro del coche lo mas pegado a la pista, aún así mi Maranello se sale de delante ¿Sera la guia roja que no lo aguanta? ¿Se puede adaptar la del V2?
No se que hacerle para que me aguante.
- Que medida de llantas traseras montais normalmente ¿17mm?
El eje trasero lo tengo mas o menos claro, le monto equilibrado y solo pruebo gomas hasta que va bién... dudo en los diámetro.
La verdad es que me entretengo mucho haciendo pruebas y me gusta ver los cambios del coche pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre el tema... siempre es bueno aprender....
Editado 24 de Enero del 2011 por siam
Neumáticos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por siamryu en 24 de Enero del 2011
Que gran enigma este no??? Ja,ja,ja....
Iré haciendo pruebas... Me he pillado unas gomas Scaleauto anchas y unas normales a ver que tal van estas....
Que gran enigma este no??? Ja,ja,ja....
Iré haciendo pruebas... Me he pillado unas gomas Scaleauto anchas y unas normales a ver que tal van estas....