Hola chicos!
Ayer recibí un R10 digital nuevo, lo primero que hice fue quitarle el imán y un tornillo se quedó dentro...empezamos bien...como no pretendo ponerle el imán ésto me preocupa poco.
Lo segundo que hice fue programarlo y comprobar que estaba muerto, tenía luz pero nada más. Así que abro el coche para comprobar que todo toque en su sitio, y así es, todo correcto, pero el coche no anda. Pruebo a apretar un poquito aquí y allá mientras doy gas, hasta que tocando un poco el chip veo que por fin hace contacto el motor y anda...pero automáticamente sale un humillo del chip y adiós chip, ahora el coche anda solo al tocar pista, conclusión chip quemado, mala suerte.
Total que cojo otro chip v2 que tengo preparado para digitalizar otro R10 que me tiene que llegar aun, se lo pongo y compruebo que todo toca bien y nada, lo mismo, el motor muerto, esta vez paso de apretar el chip por si se quema también. El caso es que vuelvo a poner el chip quemado y el coche anda solo, pero con el chip nuevo está muerto...raro, raro... si le doy al boton de cambio el chip nuevo si baja el brazo pero el motor no anda.
Será el motor lo que está defectuoso? o será que este segundo chip también está defectuoso? (aunque el brazo si lo baja, no se si tiene que ver)
El caso es que obviamente me toca llamar al SAT y como es nuevo supongo no tendré ningún problema. Pero quería preguntaros igual vuestra opinión, porque si el sintoma es que el chip esta quemado y con un chip nuevo el coche no anda...

Gracias y saludos!
Editado 26 de Enero del 2011 por Richard77