Video de la Hummer 4x4 digitalizada
- HAL
- Site Admin
Video de la Hummer 4x4 digitalizada
Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 31 de Enero del 2011
Editado 31 de Enero del 2011 por Adrian
Editado 31 de Enero del 2011 por Adrian
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 31 de Enero del 2011
Algo falla, no puedo verlo
Algo falla, no puedo verlo
- HAL
- Site Admin

es que no sé como subirlo al forolucio escribió:Lun Ene 31, 2011 7:44 pmAlgo falla, no puedo verlo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 31 de Enero del 2011
copia y pega la dirección del vídeo de youtube.
copia y pega la dirección del vídeo de youtube.
- HAL
- Site Admin
Ahora sí, gracias ELGRANPILLALLOELGRANPILLALLO escribió:Lun Ene 31, 2011 7:55 pmcopia y pega la dirección del vídeo de youtube.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 31 de Enero del 2011
Pues si,ahora se ve.
Que bueno, como corre el bicho por los troncos.
Pues si,ahora se ve.
Que bueno, como corre el bicho por los troncos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 31 de Enero del 2011
Muy chulo Adria,a difrutar.
Saludos alfonso
Muy chulo Adria,a difrutar.
Saludos alfonso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Enero del 2011
Muy chulo el video Adrián! como siempre excelente con tus digitalizaciones, vaya bestia!
Pillallo no se de donde sacas esos avatares, madre mia!!!
Muy chulo el video Adrián! como siempre excelente con tus digitalizaciones, vaya bestia!
Pillallo no se de donde sacas esos avatares, madre mia!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 1 de Febrero del 2011
¿puedo preguntar como has separado la bobina que activa el cambio de carril del chip?
¿puedo preguntar como has separado la bobina que activa el cambio de carril del chip?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Miano en 2 de Febrero del 2011
GRANDE ADRIAN !!!

Ciao
GRANDE ADRIAN !!!

Ciao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 3 de Febrero del 2011
Una vez liberados los bornes tomas con una pinza a la bobina sobre el cuerpo de acero y como si fuera una muela lo despegas de la plaqueta del chip, por esto hay que asegurarse que los bornes de la bobina estén suelto de la plaqueta del chip porque sino al arrancar la bobina romperías los bornes de ésta y adiós chip
Espero que te haya servido la explicación, cualquier duda estoy a tu disposición
Saludos ADRIAN

Hola, lo primero que hay que hacer es desoldar los bornes de la bobina que están soldados a la plaqueta del chip, tienes que quitarle todo el estano y dejar liberados los bornes del chip, hay que tener mucho cuidado en este paso y no pasar de calor al borne para que no derritas el plástico de la bobina.QuiqueSlot escribió:Mar Feb 01, 2011 8:21 pm¿puedo preguntar como has separado la bobina que activa el cambio de carril del chip?
Una vez liberados los bornes tomas con una pinza a la bobina sobre el cuerpo de acero y como si fuera una muela lo despegas de la plaqueta del chip, por esto hay que asegurarse que los bornes de la bobina estén suelto de la plaqueta del chip porque sino al arrancar la bobina romperías los bornes de ésta y adiós chip
Espero que te haya servido la explicación, cualquier duda estoy a tu disposición
Saludos ADRIAN

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 5 de Febrero del 2011
muchas gracias adrian!!
tengo todo para empezar a digitalizar el nuevo c4 shell de ninco, y para dejar la correa transmisora del 4x4 ando mal de espacio. Me encantan los detalles de este coche, son una pasada. tengo ganas de ver como va.
tambien querría en principio mantener el 4x4 y ver como va el cambio de carril. siempre tendré tiempo de quitarlo.
el sacar la bobina me da mucho más juego para colocar el chip.
otra pregunta, lo que hay a la derecha de la foto ¿es el reed verdad? tendría que sacarlo y ponerlo a ras del chasis para contar vueltas, etc. ¿no?
gracias y saludos
Editado 5 de Febrero del 2011 por QuiqueSlot
muchas gracias adrian!!
tengo todo para empezar a digitalizar el nuevo c4 shell de ninco, y para dejar la correa transmisora del 4x4 ando mal de espacio. Me encantan los detalles de este coche, son una pasada. tengo ganas de ver como va.
tambien querría en principio mantener el 4x4 y ver como va el cambio de carril. siempre tendré tiempo de quitarlo.
el sacar la bobina me da mucho más juego para colocar el chip.
otra pregunta, lo que hay a la derecha de la foto ¿es el reed verdad? tendría que sacarlo y ponerlo a ras del chasis para contar vueltas, etc. ¿no?
gracias y saludos
Editado 5 de Febrero del 2011 por QuiqueSlot
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 5 de Febrero del 2011
Hola Quique, si es el reed, cuanto más pegado a la pista mejor para que el imán de pista lo detecte bien, y lo más lejos del motor porque éste podría interferir con su propio imán, y por supuesto lejos también del imán del coche, no importa si está detrás o adelante del chasis, siempre y cuando esté lejos de todo imán del coche y cerca de la pista.
Saludos ADRIAN
Hola Quique, si es el reed, cuanto más pegado a la pista mejor para que el imán de pista lo detecte bien, y lo más lejos del motor porque éste podría interferir con su propio imán, y por supuesto lejos también del imán del coche, no importa si está detrás o adelante del chasis, siempre y cuando esté lejos de todo imán del coche y cerca de la pista.
Saludos ADRIAN
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 6 de Febrero del 2011
Hola Slopatas.
Si queremos rizar el rizo, en el tema de digitalizar un Hummer ó cualquier otro vehiculo, os dejo este hilo.
/forums/index.php?showtopic=17017
Espero os aclare algo.
Un Saludo Slopatas.

Perico64.
Hola Slopatas.
Si queremos rizar el rizo, en el tema de digitalizar un Hummer ó cualquier otro vehiculo, os dejo este hilo.
/forums/index.php?showtopic=17017
Espero os aclare algo.
Un Saludo Slopatas.

Perico64.