Chaparral 2E Can-Am 1966 Slot.it Digitalizado

Responder
HAL
Site Admin

Chaparral 2E Can-Am 1966 Slot.it Digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Noviembre del 2011
Bueno, pues el otro día vi que estaban los 2 chaparral en oferta a 60 pico euros, y se ve que mi novia me vió babeando mucho delante del ordenador porque esta mañana cuando he abierto la habitación del slot, me he encontrado esto encima de la pista, los "chaparritos" como dice ella. Son los coches de slot que más detalles tienen de los que he visto en vivo, preciosos!
Imagen
By cortinillas at 2011-11-13
No se aprecia al mirarlos pero el 65 ya está digitalizado!
Como no tenía nada que hacer hoy (tenía pensado empezar con los F40, que son los GT de slot.it que nos faltan para tener los 6) me he pasado el día mirando el coche y viendo cómo podría digitalizarse, el morro es finísimo, y lo que más tiempo me ha llevado ha sido adaptar el brazo de la guía para salvar el radiador, pero al final ha sido posible, y si he podido con este morro, creo que ya pocos se me resistirán, que se preparen los del grupo c esos del morro fino Imagen :ja: Imagen
Bueno, pongo algunas fotos del proceso:
El chip va en la parte trasera (aunque todavía no se si es mejor fijarlo arriba a la carrocería o dejarlo suspendido para que sea más fácil abrirlo) y el reed va delante del eje delantero para que cuente aunque no haya sensores.
Imagen
Aquí los malbares que he tenido que hacer para salvar el radiador y que el brazo tenga margen de maniobra y fuerza para bajar el pezón de la guía para el cambio de carril. Está bastante milimétricamente puesto a base de probar y probar, y doblar y doblar, y pegar y volver a pegar Imagen :ordenador: y por fin funciona de maravilla, no falla un cambio. Por supuesto la guía utilizada NO es de f1, sino las nuevas negras como las que llevan los megane, tienen la misma forma que las de f1 pero tienen el pitorro algo más corto, con lo que dan la altura justa, la de f1 no permite cerrar el coche sin que cambie solo de carril.
Imagen
Aquí la prte de la carrocería sacrificada para que entre la bobina, es un poquito de la parte de abajo del asiento del copiloto.
Imagen
He puesto un círculo con el paint donde he limado pero se ve muy pequeña la foto, alguien me explica cómo ponerla más grande? de todas formas creo que se ve qué es lo que falta.
Imagen
Aquí se ve desde fuera y se puede ver que no se nota lo más mínimo.
Imagen
Y así ha quedado en mi pista SDS, el coche parece que tira un poco menos que los GT, supongo que porque los clásicos aun llevando el mismo motor lo llevan transversal y los GT en linea. Pero de cualquier forma el coche es una lapa!!! me da la sensación como si tuviera algún imán por ahí escondido aparte del que ya le he sacado, porque se agarra en las curvas que no veas! pero no lo encuentro Imagen :ja:
Richi, habrá que ir pensando en pillarnos los ferrari y los alfa para tener la categoría entera.
No le he puesto luces, no quiero cargarlo, que alante hay poco sitio con el brazo de la guía, pero no dejo de mirar los pedazo de faros tapados que tiene e imaginarme un led grande saliendo de cada uno de ellos, seguro que más de uno piensa que sería un sacrilegio Imagen :ja: Imagen
Imagen
En cuanto pueda hago la pareja, el 66, y me pongo con los GT que quedan.
Espero que os guste, Adrián, si se podía si!!
Saludos!
Editado 14 de Noviembre del 2011 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Noviembre del 2011
Gran trabajo Richard¡¡¡¡ si que son bonitos si ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 14 de Noviembre del 2011
Hola Ricardo buen día.
Ya veo que estas hecho un maquina, me alegro.
Al Chaparral le podrías poner unos leds en SMD, creo que quedaría bien.
Bueno un abrazo alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 14 de Noviembre del 2011
Fantastico Richard!, me da la impresión que no se te va a resistir ningún coche, si tienes pensado pillar 2 clásicos pilla otros 2 a mi cuenta y luego los repartimos.
Lo dicho impresionante trabajo, estoy deseando probarlo el sábado.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Noviembre del 2011
Pimpo escribió:Lun Nov 14, 2011 6:59 amGran trabajo Richard¡¡¡¡ si que son bonitos si ImagenImagen
Cada vez que los miro los encuentro más bonitos!
alfonsoqui escribió:Lun Nov 14, 2011 8:36 amHola Ricardo buen día.
Ya veo que estas hecho un maquina, me alegro.
Al Chaparral le podrías poner unos leds en SMD, creo que quedaría bien.
Bueno un abrazo alfonso
Gracias Alfonso, ¿qué son leds en SMD? es la primera vez que lo oigo...
RICHIMG escribió:Lun Nov 14, 2011 9:00 amFantastico Richard!, me da la impresión que no se te va a resistir ningún coche, si tienes pensado pillar 2 clásicos pilla otros 2 a mi cuenta y luego los repartimos.
Lo dicho impresionante trabajo, estoy deseando probarlo el sábado.
Un saludo.
Pues habría que pillar la caja de los 2 ferraris y los 2 alfas, que vienen sueltos. Ya lo hablaremos.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Noviembre del 2011
Richard77 escribió:Lun Nov 14, 2011 2:35 pmCada vez que los miro los encuentro más bonitos!
Bienvenido al mundo de los coches no scalextric no ninco ...Imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Noviembre del 2011
Me maravillo cada vez que veo una digitalización de las vuestras. El esfuerzo y la imaginación que le echáis para adaptar los coches. Y todo porque al fabricante de chips no le da la gana hacerlos pequeños de verdad. Con la de cosas que se miniaturizan y que todavía haya tochos como los de SDS. ¡Es impresionante!
La próxima vez que alguien pregunte sobre que sistema comprarse si Ninco, SDS, SSD o ... lo remitiré a vuestras páginas de digitalizaciones para que sepan lo que cuesta adaptar los coches a vuestros sistemas.
¡Qué contento estoy de que en su día me recomendarán Ninco!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 14 de Noviembre del 2011
Grandísimo trabajo, y precioso coche. Cada vez flipo mas con las Digitalizaciones que hacéis, digno de alabanza

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 14 de Noviembre del 2011
Richard77 escribió:Lun Nov 14, 2011 12:59 amEn cuanto pueda hago la pareja, el 66, y me pongo con los GT que quedan.
Espero que os guste, Adrián, si se podía si!!
Saludos!
Muy buen trabajo Richard, sabía que se podiá! Imagen :aplausos:
Entre tu chaparral y mi ferrari 312 no hay morro que se nos resista Imagen :cervezas:
Editado 14 de Noviembre del 2011 por ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 15 de Noviembre del 2011
Richard, INCREIBLE lo veo y no lo creo Imagen :aplausos: Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”