Buenas, por fín he terminado la digitalización del ferrari pb. Ésta es con la del f40 las digitalizaciones que más trabajo me han dado. Básicamente he copiado tóscamente lo que hizo Adrián con la excepción de no tener que limar la salida del radiador para que quepa la guía. Lo que he hecho es usar una guía v2 pero sin cortarle los tetones que impiden que penetre más en el chasis, lo cual hago normalmente. De esta forma la guía queda un poco más fuera que en los demás modelos pero de momento lo que he probado va muy bien. Ésto me da esperanzas para poder digiralizar el porsche grupo c que tiene el morro más fino y plano que he visto, ya veré si puedo.
Bueno, pongo unas fotos de cómo ha quedado el asunto:
Chasis y asiento de copiloto limados para que quepa el chip (es la primera vez que tengo que limar el chasis porque no cabe el chip)

By cortinillas at 2011-12-22
Chip despiezado con las conexiones hechas, es la primera vez que quito esa pieza metálica (tampoco daba la altura en este caso) algo de cuarzo como comentaba Adrián en uno de los mensajes perdidos ayer.

Todo conectado a falta de poner las luces:

En pista con los de su categoría, todos digitalizados, los ford gt sin piloto, aunque después de ésta ya se como volverselo a poner a los dos y al de igualada que espera turno:

Saludos!