Digitalización del BMW Z4 de Carrera

Responder
HAL
Site Admin

Digitalización del BMW Z4 de Carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 27 de Abril del 2010
Quiero mostrarles esta digitalización en un coche muy lindo, de relativa dificultad para lograrlo y un resultado final óptimo.
Lo que me gusta del auto es su andar rápido, sereno y sigue muy bien su linea; y su nivel de detalles.
ImagenImagen
Acá hay algunos detalles del trabajo en chasis
Imagen
Terminación sin carrocería
Imagen
Si alguien necesita más detalles o fotos a sus órdenes
Un saludo
ADRIAN
Editado 28 de Abril del 2010 por Adrian

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 28 de Abril del 2010
Hola Adrian
El coche es precioso, con un detalle muy bueno, muy buena digitalizaciónImagen , me gusta el sitio donde
has puesto el Reed, tomo nota.
Una critica constructiva, espero que no te moleste, deja los cables mas cortitos, te quedara
una digitalización mas limpia.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 28 de Abril del 2010
Imagen :aplausos: Imagen .... no comprendo bien come es conectado el pick-up y come es el sistema Carrera... porfa no es que tienes otras fotos por encima y a bayo GRACIAS ... bravo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 28 de Abril del 2010
javieryaki escribió:Mié Abr 28, 2010 8:07 amHola Adrian
El coche es precioso, con un detalle muy bueno, muy buena digitalizaciónImagen , me gusta el sitio donde
has puesto el Reed, tomo nota.
Una critica constructiva, espero que no te moleste, deja los cables mas cortitos, te quedara
una digitalización mas limpia.
Gracias, y ninguna crítica constructiva me molesta y tienes razón pero con mis dedos toscos es más fácil manipular cables largos; de todas maneras en mis próximas digitalizaciones voy a ajustar el largo lo más posible.
Ah! no me critiques al HotRod que proximamente voy a subir al foro que parece una sopa de fideos ImagenImagenImagenImagenImagen
Editado 28 de Abril del 2010 por Adrian

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 28 de Abril del 2010
Miano escribió:Mié Abr 28, 2010 8:27 amImagen :aplausos: Imagen .... no comprendo bien come es conectado el pick-up y come es el sistema Carrera... porfa no es que tienes otras fotos por encima y a bayo GRACIAS ... bravo Imagen
Hola, prácticamente solo es un quita y pon, solo tienes que cortar una poco la altura del agujero de la guía para que enganchen las trabas de la guía SCX, dejas los cables originales que van sobre unos contactos que estan por debajo del coche y estos van a tocar con las escobillas de nuestra guía. No tengo foto de ese contacto porque allí no hay que hacer ningún trabajo pero cuando pueda le saco una foto y te la subo.
Este es el tercer coche Carrera que digitalizo y en los 3 fueron distintos el trabajo en la guía.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hugoluis2001 en 19 de Septiembre del 2010
Hola Adrian una pregunta ¿el coche es carrera y el chip es Scx? y de ahi parten todas las modificaciones que hiciste para que pueda correr en la pista digital hice un post hace unos dias ya que tengo la intencion de comprarme un coche charger 2006 de carrera
http://www.oakridgehobbies.com/index.php/carrera-2006-dodge-charger-srt8-street-1-32-scale-slot-car.html
pero al digitalizarlo tendria que comprar los componentes de la Scx para correrlo en una scx digital, (hoy dia un amigo compró una pista scx analoga y por lo que he leeido en este momento no tendría problemas en que funcione.......pero en Diciembre queremos adquirir entre un grupo de amigos la SCX digital y claro quisiera conservar mi auto actualizado, gracias
Hugo Luis
Mty. N.L. Mex.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 20 de Septiembre del 2010
hugoluis2001 escribió:Dom Sep 19, 2010 10:27 pmHola Adrian una pregunta ¿el coche es carrera y el chip es Scx? y de ahi parten todas las modificaciones que hiciste para que pueda correr en la pista digital hice un post hace unos dias ya que tengo la intencion de comprarme un coche charger 2006 de carrera
http://www.oakridgehobbies.com/index.php/carrera-2006-dodge-charger-srt8-street-1-32-scale-slot-car.html
pero al digitalizarlo tendria que comprar los componentes de la Scx para correrlo en una scx digital, (hoy dia un amigo compró una pista scx analoga y por lo que he leeido en este momento no tendría problemas en que funcione.......pero en Diciembre queremos adquirir entre un grupo de amigos la SCX digital y claro quisiera conservar mi auto actualizado, gracias
Hugo Luis
Mty. N.L. Mex.
Hola Hugo, en efecto, el Z4 es un coche Carrera digitalizado con un chip SCX para usarlo en pistas SCX digital, y una vez que realices la digitalización no te va a funcionar en una pista SCX análoga, y con respecto al coche que querés digitalizar, no lo conozco pero calculo que no tendrás problemas para digitalizarlo.
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 15 de Enero del 2011
Hola compañero, el coche, precioso, enhorabuena por el trabajo. ¿Tuviste que hacer mucho bricolaje para meter la guía o entró bien sin tener que retocar el chasis? Por lo que cuentas, parece que sólo tuviste que facilitar el paso de las dos solapas que anclan la guía, pero no se ve si también pusiste la base de la misma de SCX (creo que se llamaba ARS): ¿conservas el auto centrado? ¿Puedes poner una foto en que se vea mejor la conexión del reed?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 16 de Enero del 2011
clickezno escribió:Sab Ene 15, 2011 4:06 pmHola compañero, el coche, precioso, enhorabuena por el trabajo. ¿Tuviste que hacer mucho bricolaje para meter la guía o entró bien sin tener que retocar el chasis? Por lo que cuentas, parece que sólo tuviste que facilitar el paso de las dos solapas que anclan la guía, pero no se ve si también pusiste la base de la misma de SCX (creo que se llamaba ARS): ¿conservas el auto centrado? ¿Puedes poner una foto en que se vea mejor la conexión del reed?
Hola, al chasis no lo toque en nada, solo unos cortes en el soporte de guía original donde molestaba para la palanca del relay, no tiene la base de scx e hice un corte para trabar la solapa de guía scx, el agujero de guía original parece que está hecho para guía sxc no hay que tocarlo para nada.
Después de mucho uso en la chicana y en algunas curvas cerradas cuando va muy despacio de quedaba (como algunos SCX) y lo solucioné como lo hice en el De Tomaso
/forums/index.php?showtopic=18538 y se acabó el problema.
El reed lo coloqué bien en la punta delante de la guía.
El coche va muy bien, lo que tiene como todos los Carrera y debido a su motor con poco imán es que tienen poco freno, en un circuito corto y trabado pierden con cualquier SCX, en un circuito largo y veloz no hay SCX que le gane.
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Enero del 2011
Precioso Adrián! como siempre!
¿cómo se comporta el coche en pista comparado con los tecnitoys?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 16 de Enero del 2011
Richard77 escribió:Dom Ene 16, 2011 2:29 pmPrecioso Adrián! como siempre!
¿cómo se comporta el coche en pista comparado con los tecnitoys?
Gracias Richard, para no repetir fijate en el comentario anterior

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Enero del 2011
Adrian escribió:Dom Ene 16, 2011 3:21 pmGracias Richard, para no repetir fijate en el comentario anterior
Adrian escribió:Dom Ene 16, 2011 1:06 pmEl coche va muy bien, lo que tiene como todos los Carrera y debido a su motor con poco imán es que tienen poco freno, en un circuito corto y trabado pierden con cualquier SCX, en un circuito largo y veloz no hay SCX que le gane.
Saludos ADRIAN
Perdón, que estoy empanao!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 7 de Enero del 2012
Sabía que existía este post y no había manera de encontrarlo... Lo primero, felicitaciones por semejante ingeniería. Lo segundo, pedirte fotos y fotos... He adquirido este coche por Navidades y me encantaría pasarlo a SDS. Parece que has conservado el muelle para centrar la guía de Carrera, pero añadiendo una pieza roja, ¿no? ¿Cómo es eso?. También parece que no has rebajado todo el plástico del chasis ¿sobra espacio de altura? ¿La guía roja encajó bien o una de las nuevas supondría menos trabajo? Y por último, parece que mandaste a cascarla toda la placa del Carrera y reeplazaste todo el cableado original, pero aprovechaste los circuitos integrados de las luces...¿cual es el positivo y cual el negativo en ambas placas?
Si se me ocurre algo más que preguntar ya te aviso ImagenImagen :cervezas:
Editado 7 de Enero del 2012 por clickezno

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 8 de Enero del 2012
clickezno escribió:Sab Ene 07, 2012 11:15 pmSabía que existía este post y no había manera de encontrarlo... Lo primero, felicitaciones por semejante ingeniería. Lo segundo, pedirte fotos y fotos... He adquirido este coche por Navidades y me encantaría pasarlo a SDS. Parece que has conservado el muelle para centrar la guía de Carrera, pero añadiendo una pieza roja, ¿no? ¿Cómo es eso?. También parece que no has rebajado todo el plástico del chasis ¿sobra espacio de altura? ¿La guía roja encajó bien o una de las nuevas supondría menos trabajo? Y por último, parece que mandaste a cascarla toda la placa del Carrera y reeplazaste todo el cableado original, pero aprovechaste los circuitos integrados de las luces...¿cual es el positivo y cual el negativo en ambas placas?
Si se me ocurre algo más que preguntar ya te aviso ImagenImagen :cervezas:
Hola, lo primero gracias. Lo segundo no tengo más fotos pero si me dás un poco de tiempo lo desarmo y te mando lo que necesites, es sistema de guía en los coches carrera siempre los conservo porque anda muy bien, le rebajé parte del chasis para que el chips calce bien, en altura no vas a tener problemas, la guía roja la puse porque es la que conseguí en ese momento pero una guía F1 andaría bien,y sobre las luces el circuito es totalmente distinto al original solo dejé los led y las plaquetas como soporte, hay un post mío sobre el tema. Yó te aconsejaría que empieces la digitalización y a medida que avances o te surgan dudas te voy guiando
Saludos ADRIAN

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”