Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 16 de Enero del 2011
clickezno escribió:Sab Ene 15, 2011 4:06 pmHola compañero, el coche, precioso, enhorabuena por el trabajo. ¿Tuviste que hacer mucho bricolaje para meter la guía o entró bien sin tener que retocar el chasis? Por lo que cuentas, parece que sólo tuviste que facilitar el paso de las dos solapas que anclan la guía, pero no se ve si también pusiste la base de la misma de SCX (creo que se llamaba ARS): ¿conservas el auto centrado? ¿Puedes poner una foto en que se vea mejor la conexión del reed?
Hola, al chasis no lo toque en nada, solo unos cortes en el soporte de guía original donde molestaba para la palanca del relay, no tiene la base de scx e hice un corte para trabar la solapa de guía scx, el agujero de guía original parece que está hecho para guía sxc no hay que tocarlo para nada.
Después de mucho uso en la chicana y en algunas curvas cerradas cuando va muy despacio de quedaba (como algunos SCX) y lo solucioné como lo hice en el De Tomaso
/forums/index.php?showtopic=18538 y se acabó el problema.
El reed lo coloqué bien en la punta delante de la guía.
El coche va muy bien, lo que tiene como todos los Carrera y debido a su motor con poco imán es que tienen poco freno, en un circuito corto y trabado pierden con cualquier SCX, en un circuito largo y veloz no hay SCX que le gane.
Saludos ADRIAN