Se puede digitalizar estos coches?

Responder
HAL
Site Admin

Se puede digitalizar estos coches?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por kiko_velez en 22 de Enero del 2012
Hola a todos, antes de nada felicitar por este gran foro, soy novato en esto del slot siempre quise uno de pequeño y nunca lo tube así que ahora que me lo puedo permitir y siempre me gusto me dispongo a comprar uno. Después de leer todos los apartados de este foro, tengo mas o menos decidido comprar un Scalextric Digital ya que no tengo pensado competir ni nada y me gusta bastante mas el tema del pitbox, su agradable diseño en general, y como es para casa y no dispongo de pistas anteriores o coches es mi opción preferente.
Mi ultima duda a la hora de adquirir un SDS o no es el tema de los coches y su digitalizacion. Se que en las pistos ninco Digital para digitalizar los coches es mas fácil y en SDS hay que ir soldando y demás. Principalmente los coches que me gustan son de diseño de calle y estos los suelen vender otras marcas como SuperSlot, carrera y demás. Me gustaría saber si estos coches que voy a indicar se pueden digitalizar aun soldando y demás, pero la cuestión es que se pueda:
- Mercedes SLS amg Coupe (CARRERA)
-Aston martin DBS (SUPERSLOT)
- Mercedes SLR 722 (SUPERSLOT)
- Range rover street version (superslot)
- Alfa romeo 159 de la guardia civil (superslot)
- Renault 5 turbo road car (team slot)
- Alfa romeo 147 GTA de calle (fly car models)
Según he leído los de tracción 4x4 no se pueden digitalizar. Espero que sepáis los coches que os digo sino os mando un link. Si su pudiese digitalizar estos mañana mismo me decantaría por el SDS.
Siento el tocho y gracias de ante mano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Enero del 2012
Buenas Kikin, bienvenido al foro.
Los requisitos para digitalizar cualquier coche a SDS son que quepa dentro el chip y que el morro tenga suficiente altura para que quepa la guía con el sistema de cambio de carril.
Se puede digitalizar prácticamente cualquier coche, con bricolaje, eso si.
No es que en Ninco no haya que soldar, también hay que soldar los cables al chip pero sólo eso, y además el chip es más pequeño. En SDS además de los cables, dependiendo del espacio hay que desoldar la bobina de cambio y el reed del chip.
Pásate por la sección de coches SDS de este foro y verás que hay dgitalizado casi cualquier cosa.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por kiko_velez en 22 de Enero del 2012
Gracias Richard77 por tu rapida respuesta. Se que tiene que caber la guia, pero tambien habia leido algo de los motores, que solo algunos, sino quemaban el chip, ya en el tema de motores me pierdo, nose cual lleva cada uno. Pudiendose los de esa lista estaria ya contento por un tiempo jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Enero del 2012
Sobre motores mirate esto /forums/index.php?showtopic=13678
Efectívamente hay que llevar cuidado pues todos los motores no valen para SDS, a grandes rasgos busca que consuman menos de 1 amp.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”