Mosler MT900 NSR Digitalizado

Responder
HAL
Site Admin

Mosler MT900 NSR Digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 26 de Noviembre del 2011
Hola a todos, buenas noches.
Voy a presentar mi última digitalización del Mosler MT900 NSR.
Pongo una foto de como quedo el vehículo.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Corre que vuela.
Me lo mandaron sin motor y tuve que compra un motor de caja corta, de Slot.It.
Imagen
Colocación de chip.
Imagen
Bobina de cambio y motor.
Imagen
Se ve como colocamos la ampolla reed.
Imagen
Quedo muy bien, lo que me dio más problemas son las luces delanteras, no hay espacio para nada, tuve que buscar unos led en smd súper pequeños.
Bueno como siempre.
Saludos alfonso
Imagen
Accidente, fisura, este coche corre demasiado y la carrocería es demasiado fina no pesa nada.
Editado 28 de Noviembre del 2011 por alfonsoqui

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Noviembre del 2011
IMPRESIONANTE!!! Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Según tengo entendido este es el rey de las pistas. Y veo que no has tenido ningún problema para colocar el chip, o has tenido que limar algo?
En cuanto a los leds smd, que ya comentaste en algún post, ¿son mucho más pequeños que los de 3 milimetros que uso? a ver si me hago con algunos y los pruebo en los chaparrales.
Por cierto estoy teniendo muchos problemas para ubicar el chip en el f40 de slot.it, creo que sólo cabe dentro de la cabina al lado del piloto pero es muy engorroso colocarlo ahí de cara a abrir el coche luego...
Bueno, lo dicho, enhorabuena por digitalizar al rey!
Editado 27 de Noviembre del 2011 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 27 de Noviembre del 2011
Hola Ricardo, yo si mal no recuerdo en el Alfa Romero de Slot.It lo coloque encima del motor pegado atrás en
la carrocería.
Un abrazo alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 27 de Noviembre del 2011
Qué lástima que no le hayáis podido poner la cuna en ángulo. Por cierto, le tenéis que dejar el imán para que funcione bien?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Noviembre del 2011
alfonsoqui escribió:Dom Nov 27, 2011 4:16 amHola Ricardo, yo si mal no recuerdo en el Alfa Romero de Slot.It lo coloque encima del motor pegado atrás en
la carrocería.
Un abrazo alfonso
Hola Alfonso, si ya vi tu post del alfa, pero yo me refiero al ferrari f40 de slot.it, que ahí no cabe por la bandeja que simula el pedazo de motor que llevaba este coche, por eso no veo otra que o meterlo dentro de la cabina o digitalizarlo sin piloto...
Daytona escribió:Dom Nov 27, 2011 8:52 amQué lástima que no le hayáis podido poner la cuna en ángulo. Por cierto, le tenéis que dejar el imán para que funcione bien?
Yo aún no he visto el mosler, pero la idea que teníamos aquí en el norte cuando nos pongamos con los gt de NSR, a diferencia de los gt de slot.it, era que el motor fuera en ángulo, ya que el motor king que creo que es el que llevan los gt de nsr no nos va a valer para SDS, supongo que le meteremos nc5 u otro en ángulo. Habrá que ver si caben los chips de esta manera, pero yo supongo que si.
Sobre el tema del imán...con que "funcione bien" supongo que te refieres al conteo y no al comportamiento, de esto que comente Alfonso a ver cómo le quedó, yo los slot.it a los que les puse el reed más alante del eje delantero cuentan aun sin sensores en pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por el jollero en 3 de Diciembre del 2011
Hola Alfonso, hoy habré dado como 250 vueltas a mi circuito con el Mosler, y haciendo pruebas y demás.
Cuando llevaba unas 15 ó 20 opté por quitarle el imán que traía pegado en el chasis, y los tiempos los bajé sobre medio segundo, a las 60 ó 70 vueltas me puse a ver porqué se iba de morro en según que sitios y opté por cortarle como unos tetoncillos que traía la guia y nó dejaba que esta entrara más en el buje, con la consiguiente bajada del morro, y ¡¡¡¡BINGO!!!, esto es una locura como entra en curva y como acelera, he conseguido bajar los tiempos de mi Peugeot Siluette de Spirit en casi un segundo, algo impensable creía.
Ahora estoy con otro dilema, ¿Como solucionar que nó me dé la vuelta completa la guia y me salga caminando para atrás?, Yá que me he dado un par de sustos, y he estado a punto de chocarme de frente con otro por un pelo.
Bueno, yá no te lio más, si de verdad te gusta correr, preparate un Mosler como este de nsr y nada más le cojas el tranquillo verás que nó hay otro igual.
Un saludo
Jesús.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 6 de Enero del 2012
el jollero escribió:Sab Dic 03, 2011 10:26 pmHola Alfonso, hoy habré dado como 250 vueltas a mi circuito con el Mosler, y haciendo pruebas y demás.
Cuando llevaba unas 15 ó 20 opté por quitarle el imán que traía pegado en el chasis, y los tiempos los bajé sobre medio segundo, a las 60 ó 70 vueltas me puse a ver porqué se iba de morro en según que sitios y opté por cortarle como unos tetoncillos que traía la guia y nó dejaba que esta entrara más en el buje, con la consiguiente bajada del morro, y ¡¡¡¡BINGO!!!, esto es una locura como entra en curva y como acelera, he conseguido bajar los tiempos de mi Peugeot Siluette de Spirit en casi un segundo, algo impensable creía.
Ahora estoy con otro dilema, ¿Como solucionar que nó me dé la vuelta completa la guia y me salga caminando para atrás?, Yá que me he dado un par de sustos, y he estado a punto de chocarme de frente con otro por un pelo.
Bueno, yá no te lio más, si de verdad te gusta correr, preparate un Mosler como este de nsr y nada más le cojas el tranquillo verás que nó hay otro igual.
Un saludo
Jesús.
Hola Jollero los reyes me mandaron dos Mosler y uno sin pintar,que lo quiero pintar en negro como el tuyo.
Ya cuando lo tenga preparado lo pondre en el foro.
Un abrazo alfonso
Editado 22 de Enero del 2012 por alfonsoqui

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por el jollero en 6 de Enero del 2012
alfonsoqui escribió:Vie Ene 06, 2012 12:16 pmHola Jollero los reyes me mandaron dos Mosler y uno sin pintar,que lo quiero pintar en negro como el tuyo.
Ya cuando lo tenga preparado lo pondre en el foro.
Un abraso alfonso
Hola Alfonso, me alegro que te hayas decidido a probar en pintar un mosler, y bastante como el mío, porque quiere decir que te gustó el color y como iba.
Ya veremos las fotos.
¡¡¡¡ OJO !!!! Cuando le cojas el tranquillo, los otros te parecerán que son para niños pequeños.
Cuando se me joda cualquier otro chip, te lo envio.
Un saludo y a seguir bién.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Colito-Cortalaire en 22 de Enero del 2012
Deberíais dedicaros a digitalizarlos para otros y sacar un dinerito, sois unos artistas!!!!.
Si lo haceis avisarme que me gustaría tener alguno.
Editado 22 de Enero del 2012 por Colito-Cortalaire

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 22 de Enero del 2012
Hola Alfonso, éste se me pasó, no lo había visto todavía, muy bueno Imagen :aplausos: Imagen
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 23 de Enero del 2012
ADRIAN escribió:Dom Ene 22, 2012 2:13 pmHola Alfonso, éste se me pasó, no lo había visto todavía, muy bueno Imagen :aplausos: Imagen
Saludos ADRIAN
Gracias Adrian,si todabia no tienes un NSR? te lo recomiendo tengo ya varios y son autenticas balas.
Y de los Mosler ni te hablo.
Un abrazo alfonso
Editado 23 de Enero del 2012 por alfonsoqui

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 23 de Enero del 2012
alfonsoqui escribió:Lun Ene 23, 2012 8:56 amGrasias Adrian,si todabia no tienes un NSR? te lo recomiendo tengo ya varios y son autenticas balas.
Y de los Mosler ni te hablo.
Un abrazo alfonso
Estuve a punto de encargarle a Richard (que se ofreció muy amablemente en hacer el pedido y el envío) un Ford P68 rojo de NSR pero ví un camión Man y cambié de modelo, siempre quise digitlizar un camión, el próximo será un NSR
Saludos ADRIAN

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”