Escrito originalmente por bungoF1 en 16 de Febrero del 2012
Hola compañeros,
He intentado comprar el BMW Sauber F1 de Tecnitoys digital pero de momento me ha resultado imposible.
Lo que me pregunto, y os pregunto, es si todos los chips de los F1 de Tecnitoys digital son iguales. Si es así, podría comprar el sauber F1 en versión analógica y ponerle el chip de otro F1 digital.
¿sabeis si es posible hacerlo?, Si todos los chips de los F1 fueran iguales... ¿habría que cambiar algo más que la guía?
Gracias y un saludo,
Luis
Chips F1
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por alfonsoqui en 18 de Febrero del 2012
Hola buen dia Luis.
Yo por lo que he visto,todo los chip de F1 son iguales.
Teniendo el coche en analogico,podras ver si puedesdigitalizarlo.
Saludos alfonso
Hola buen dia Luis.
Saludos alfonso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 18 de Febrero del 2012
Editado 18 de Febrero del 2012 por sokjo
Bungo, yo lo compré digital la semana pasada a 39€ en Interkits. Creo que no vale la pena comprarlo analógico y desguazar otro F1 digital, a menos que no lo encuentres y tengas algún F1 digital chunguillo. Tal vez merecería la pena intentarlo con el Red Bull de Carrera o el Mercedes Petronas de Superslot, pero el BMW no creo que resulte muy difícil encontrarlo.bungoF1 escribió:Jue Feb 16, 2012 8:02 pmHola compañeros,
He intentado comprar el BMW Sauber F1 de Tecnitoys digital pero de momento me ha resultado imposible.
Lo que me pregunto, y os pregunto, es si todos los chips de los F1 de Tecnitoys digital son iguales. Si es así, podría comprar el sauber F1 en versión analógica y ponerle el chip de otro F1 digital.
¿sabeis si es posible hacerlo?, Si todos los chips de los F1 fueran iguales... ¿habría que cambiar algo más que la guía?
Gracias y un saludo,
Luis
Editado 18 de Febrero del 2012 por sokjo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bungoF1 en 19 de Febrero del 2012
lo que pasa es que aun no tengo el coche analógico. Lo que quería saber, aunque supongo que será fácil, es si se puede digitalizar solo con cambiarle la guía y ponerle el chip.
saludos,
Luis
Hola Alfonso,alfonsoqui escribió:Sab Feb 18, 2012 10:34 amHola buen dia Luis.
Saludos alfonso
lo que pasa es que aun no tengo el coche analógico. Lo que quería saber, aunque supongo que será fácil, es si se puede digitalizar solo con cambiarle la guía y ponerle el chip.
saludos,
Luis
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bungoF1 en 19 de Febrero del 2012
Podrías decirme como hiciste para comprarlo? he entrado en su página y no lo veo.
Gracias,
Luis
Hola sokjo,sokjo escribió:Sab Feb 18, 2012 9:39 pmBungo, yo lo compré digital la semana pasada a 39€ en Interkits. Creo que no vale la pena comprarlo analógico y desguazar otro F1 digital, a menos que no lo encuentres y tengas algún F1 digital chunguillo. Tal vez merecería la pena intentarlo con el Red Bull de Carrera o el Mercedes Petronas de Superslot, pero el BMW no creo que resulte muy difícil encontrarlo.
Podrías decirme como hiciste para comprarlo? he entrado en su página y no lo veo.
Gracias,
Luis
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 20 de Febrero del 2012
Yo es que no suelo ir a ese centro comercial. Sólo he estado un par de veces y porque me pillaba cerca de un recado, sinó te lo compraba yo mismo. Intenta llamarles.
Albert
Editado 20 de Febrero del 2012 por sokjo
Hola Luís. Yo lo compré directamente en una de sus tiendas, en el centro comercial La Maquinista. Entré para hacer tiempo y di un vistazo a la vitrina de SDS. Me sorprendió el precio de oferta que tenía y lo compré. No se si su tienda te permite comprar on-line (creo que no) pero si les llamas y les cuentas que eres de Madrid, puede que te lo envíen. No se, por probar.bungoF1 escribió:Dom Feb 19, 2012 4:19 pmHola sokjo,
Gracias,
Luis
Yo es que no suelo ir a ese centro comercial. Sólo he estado un par de veces y porque me pillaba cerca de un recado, sinó te lo compraba yo mismo. Intenta llamarles.
Albert
Editado 20 de Febrero del 2012 por sokjo