Nuevo SAFETY

Responder
HAL
Site Admin

Nuevo SAFETY

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 24 de Febrero del 2012
Hola a todos,voy a presentar mi nuevo SAFETY CAR:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Muy bonito coche:
Su estado original:
Imagen
Imagen
A sin quedo todo muy recogido por dentro.
Las luces son con led SMS.
Imagen
En pista:
Imagen
Detalle donde quedo el chip:
Imagen
Mi humilde comentario de los dos Fly que digitalice son coches muy bonitos pero nada más,
Saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 24 de Febrero del 2012
Definitivamente el safety car mas bonito que hay. De tan lindo que es me importaría poco, o mejor dicho nada, el rendimiento.
Si tenes oportunidad le podrás hacer un vídeo del mismo en acción.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Febrero del 2012
Muy bonito safety, nada que ver con el león. Yo probablemente en algún momento transplante el chip del león a un safety de verdad.
Veo que te sigues decantando por meter los cables por el interior de la cabina, la verdad es que así queda más limpio pero yo digitalicé así mi primer mclaren de slot.it y el segundo aun poniendo el chip en el mismo sitio opté por poner los cables por fuera de la cabina porque me resultaba muy engorroso abrir y cerrar el coche, supongo que no medí muy bien los cables.
Una pregunta Alfonso, ¿los cables los enrollas despues de hacer las conexiones o antes?
Saludos y enhorabuena por tu safety!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 25 de Febrero del 2012
Richard77 escribió:Vie Feb 24, 2012 11:44 pmMuy bonito safety, nada que ver con el león. Yo probablemente en algún momento transplante el chip del león a un safety de verdad.
Veo que te sigues decantando por meter los cables por el interior de la cabina, la verdad es que así queda más limpio pero yo digitalicé así mi primer mclaren de slot.it y el segundo aun poniendo el chip en el mismo sitio opté por poner los cables por fuera de la cabina porque me resultaba muy engorroso abrir y cerrar el coche, supongo que no medí muy bien los cables.
Una pregunta Alfonso, ¿los cables los enrollas despues de hacer las conexiones o antes?
Saludos y enhorabuena por tu safety!
Hola Ricardo, los enrollo antes y siempre los dejos largos, y al final los voy cortando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 25 de Febrero del 2012
alfonsoqui escribió:Vie Feb 24, 2012 4:12 pmMi humilde comentario de los dos Fly que digitalice son coches muy bonitos pero nada más,
Hola Alfonso , justo ayer me puse a digitalizar un BMW 3.5 CSL de Fly precioso coche y muy detallado, a igual que tu safety con motor delantero, es la primera vez que digitalizo un motor delantero creyendo que tendría mejor agarre y contacto sobre la guía, no es así?
Igual ya es tarde porque está en el quirófano Imagen :ja:
De todos modos tengo un Porsche 917 de Fly con motor trasero transversal que anda de maravillas, muy similar a la Ferrari 312 pb de slotit
Saludos ADRIAN
Editado 25 de Febrero del 2012 por ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joses en 29 de Febrero del 2012
Muy chulo el safety car y su digitalizacion enhorabuena ahora a por los camiones y los 4x4 que estan abandonados un saludo

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”