Buenas, aquí sigo con los clásicos de NSR, haciendo caso a Adrián he hecho 3 de golpe, jeje. Al porsche le faltan las luces, luego cuando se las ponga lo subo y añado al post que ya hay de ese modelo. El MKII lo tenía hecho hace tiempo pero sin piloto, con el chip entero y como iba a hacer el mkIV de Richimg pues aproveché para ponerle el piloto y luces al mio.
El caso es que al primer porsche clásico nsr que hice hace ya algunas semanas le coloqué el chip como al ferrari pb de slot.it, pero ahora me he dado cuenta que poniendolo mirando para atras cabe en estos clásicos sin tener que quitar el cristal de cuarzo con lo que hay menos riesgo de cargarme nada, con separar la bobina ya hay bastante riesgo.
Pongo unas fotos, el procedimiento es rebajar los soportes para los imanes (que NUNCA vamos a usar) para que quepa el chip, por lo demás no hay que limar nada en ninguno de los tres.

By cortinillas at 2012-03-16
Con las luces conectadas, al MKIV le he puesto 4 rojas atrás, al MKII en cambio no le cabian más que 2 yal porsche hasta que no me haga con más leds de esos minúsculos pues nada.

Tres brazos distintos, el del MKIV es el único que hay que darle forma para salvar el radiador, los otros dos son simples.

Y así quedan en pista

Por cierto Richi, a tu ford gulf le falta la rejilla de atrás, es una pena, le pondré la rueda de repuesto que traen para que tape un poco.

Decir que los coches andan de maravilla, para mi están a años luz de los clásicos de slot.it, de serie claro está.
Por cierto hay una duda que me va rondando hace un tiempo sobre el tema de la velocidad en ninco y SDS. Todo el mundo dice que ninco es mucho más rápido que scalextric, pero digo yo que es porque los motores que montan los coches ninco son mucho más potentes que los de scx. Ahora, si cogemos cualquiera de estos clásicos que he digitalizado y los comparamos con los mismos digitalizados para ninco, ¿cual es el resultado? me refiero a lo que tiran los coches, no con cual harías mejor tiempo, no entro en temas de grip, mando o esas cosas. Se que SDS va a más voltaje que ninco digital pero supongo que la central será la que decida...¿alguien me puede sacar de dudas?
Todo esto viene porque sin haber visto aun ninco digital, alucino con lo bien que van estos coches, o los gt nsr con nc5 en mi pista SDS, van increiblemente bien y rápido, y como no paro de leer lo tanto más rápido que es ninco, pues por eso me gustaría saber si todavía pueden ir más rápido y mejor que van en mi pista.
Saludos!