neumaticos

Responder
HAL
Site Admin

neumaticos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fernandico2 en 12 de Julio del 2012
hola, hace unos dias comence a restaurar un poco un tyrrell de 6 ruedas, pero al ir a buscar neumaticos nuevos, mi sorpresa es que no consigo encontrar la medida, si vale de ancho es mucho diametro, si vale el diametro es poco ancho, y si las 2 medidas coinciden el perfil es bajo (ya que lleva un perfil bastante alto), las medidad del neumatico mas o menos son: ancho;12, diametro;21, y las delanteras: ancho;8, diametro;13(aprox, ya que estan destrozados)y las llantas traseras de 14mm y las delanteras 9mm , nose si habra algo paraecido ya, si lo hay perdon.
edito: las medidas no las pone el las gomas, las e medido yo.
Editado 12 de Julio del 2012 por ferbox

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 12 de Julio del 2012
Hola Slopatas.
Hola Ferbox.
Por que no le cambias las llantas, que le vayan bien y no tener problemas en lo sucesivo con los neumaticos???
Las delanteras con grip cero y poco perfil. y las traseras las que te valgan.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fernandico2 en 12 de Julio del 2012
las llantas atras no serian problema pero alante como tiene 2 ejes si le pongo una llanta mas grande pues pegan las ruedas, lo del desgaste no es un problema ya que como tengo SDS ese coche no lo puedo digitalizar de ninguna manera asi que es mas bien para lucirlo, y en caso de correr con el seria muy pocas carreras con lo que no me afectaria, pero lo de las llantas atras si que si las podria cambiar por unas mas grandes para que vaya mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Julio del 2012
¿te vale esto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fernandico2 en 16 de Julio del 2012
si me viene perfecto, porque ademas necesitaba algun repuesto muchisimas gracias Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”