rectificador de neumáticos sds

Responder
HAL
Site Admin

rectificador de neumáticos sds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 19 de Noviembre del 2012
Pues nada, lo que hace el aburrimiento...
Siguiendo este post de un compañero del foro
http://elblogdem1k3l...aticos-bbb.html
pero con unas pequeñas modificaciones
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Decir que vale por analogico y por sds, por un lado he puesto un conector del tipo t-dean, fácil de encontrar en tiendas de rc, lo probé con un trafo ninco, pero voy a pillar uno regulable de los chinos, por eso está cortado el cable jeje
Y he cogido el conector de una recta de conexión de central estándar de sds, no pitbox.
Se puede usar para coches analógicos por el conector t-dean y un trafo, yo voy a usar uno regulable, para ajustar la velocidad
O en modo sds, coge la corriente de la central, y se usa un mando sds conectado a esa central para regular la velocidad, un mandos estándar sin muelle o un slotit. Por supuesto al estar conectado como si fuera una recta se puede programar el coche en esta misma base.
También he puesto un botón de encendido, el que sobresale rojo a la izquierda, corta la alimentación tanto de sds como analógico.
Falta el accesorio extra... un aspirador ;)
Editado 19 de Noviembre del 2012 por slotcharlie

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 19 de Noviembre del 2012
¡Que Profesional Charlie!. Yo pegaba papel de lija con cinta en una recta individual para hacerlo, :-(

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 19 de Noviembre del 2012
Si, eso pensaba hacer, me lo comento Bungo, el tiene una central suelta para pruebas y demás y puso otra recta y al fondo lija, de ahí y el post de m1k3slot me vino la idea. Yo es que soy de ninco digital pero como corro en sds en Madrid en Bungoring, pues necesitaba una idea intermedia.
De hecho lo siguiente, que funcione en nd, ya lo tengo en mente, es solo que al conector tdean en vez de un trafo, se le conecta una linea de tensión de ninco que salga del tramo siguiente o anterior a la centralita ninco.
Cuando tenga todo listo pongo los esquemas, que es una tontería y lo paso mejor a mopu. De hecho se puede extrapolar a todas las marcas, solo hay que sacar dos cables de la pista al "bisho".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 27 de Noviembre del 2012
Algo modificado lo he colgado en mopu, mejor cerrar este para evitar duplicados. ¿no?
/forums/index.php?showtopic=21114

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”