Sacar alimentación para luces en chip F1

Responder
HAL
Site Admin

Sacar alimentación para luces en chip F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 15 de Mayo del 2012
Buenas,
Recientemente me he hecho con una buena remesa (9) de chips F1 en su blister (si, ya se que no se comercializan pero los he podido pillar vía USA, e incluso había más :) ).
Voy a usar estos chips (que tienen la ventaja de ser muy planos y estrechos y llevar ya la bobina del cambio desoldada) para digitalizar coches de los llamados dificilillos. Sin embargo, me encuentro con el problema de que no se de donde sacar la alimentación hacia las luces ya que para este tipo de chips los "bornes" superiores de la placa son los que van al motor.
¿Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 15 de Mayo del 2012
Hola Juan, estaría bueno que subas unas fotos para ver que sean los mismos que traen de serie he indicarte como hacerlo, en mi caso cuando le puse las luces traseras a mis F1 tomé su alimentación desde las trencillas porque siempre las uso encendidas.
Otra cosa, si no es secreto de estado podrías parme los datos y precios de donde sacaste esos chips? Imagen
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Mayo del 2012
Podría ser que el chip F1 no tenga salida de luces, por eso de su tamaño más reducido, pero es solo un suponer, no me acuerdo de la estructura de aquél chip, hace tanto tiempo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 15 de Mayo del 2012
Buenas, la idea es que las luces no vayan siempre encendidas y claro sino que se encienda al pulsar el correspondiente botón en la central.
Las fotos que pedíais comparando el chip F1 con un V2:
Por delante:
Imagen
y por detrás:
Imagen
Como podéis ver de la parte de detrás del chip F1 no se pilla la alimentación hacia el motor, sino que esta viene de la de delante.
No es ningún secreto de estado, hay un vendedor en EEUU que tiene bastantes cosas de SCX y SCX-D nuevas a muy buen precio:
Mirar el link: http://www.ebay.es/itm/261016509824
Editado 15 de Mayo del 2012 por JuanLUX

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 15 de Mayo del 2012
JuanLUX escribió:Mar May 15, 2012 6:39 pmBuenas, la idea es que las luces no vayan siempre encendidas y claro sino que se encienda al pulsar el correspondiente botón en la central.
Hola, el micro no tiene la salida habilitada para las luces. Imposible que te funcionen con el botón de la centralita.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por caloberto en 3 de Diciembre del 2012
Muy buenas JuanLUX por casualidad no venderias uno de esos chips ya que en la pagina que dices los tienen agotados
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 4 de Diciembre del 2012
Tienes más del mismo vendedor; todos los que quieras....
http://www.ebay.es/itm/NEW-7052-SCX-DIGITAL-F1-Chip-Buy-One-or-Many-FREE-SHIPPING-in-US-/251068376146?pt=Slot_Cars&hash=item3a74d76452

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 5 de Diciembre del 2012
Juanlux, ¿cuanto te tardan en llegar? gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 5 de Diciembre del 2012
mjh escribió:Mié Dic 05, 2012 3:31 pmJuanlux, ¿cuanto te tardan en llegar? gracias
Hola mjh,
Yo ya le he pedido 4-5 veces a Jimm y, el tiempo normal es de 10 días. El último pedido se nos retrasó algo más debido al huracán Sandy. Pero vamos, totalmente de fiar; el manda siempre en el mismo momento que recibe el pago y lo que tarda es siempre culpa del US Postal Service ya que en el momento en que llega a España Correos lo entrega de inmediato.
Lo único, si vas a hacer un pedido con muchas cosas de elevado valor (p.ej. coches) ten cuidado con los gastos de aduana. Este hombre es tan legal que declara el valor real de la venta en origen y, cuando llega a España, la AEAT le mete mano si el valor es muy elevado.
Yo solo tuve que pagar en correos los temas de aduana con un pedido muy grande que le hice (y aún así me compensó)... pero, con otros que han superado incluso los 100€ sin problemas. Para cosas pequeñas como chips, guías, ars, motores, etc... no tendrás problema alguno.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 5 de Diciembre del 2012
Pues me parece que le voy a pedir 4 chips f1 así como sus guias para mis cochecitos. Gracias Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”