Problema con las luces de un auto

Responder
HAL
Site Admin

Problema con las luces de un auto

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por gesere en 16 de Octubre del 2012
Tengo una pista Pit Box con 3 autos y uno de ellos empezó a encender las luces, en forma parpadeante, sin haber activado las luces desde la consola, y mientras se lo hace correr. Cuando el auto se detiene, las luces se mantienen apagadas.¿ Alguien podría decirme como solucionar esto y cual puede ser la causa?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 16 de Octubre del 2012
gesere escribió:Mar Oct 16, 2012 2:33 pmTengo una pista Pit Box con 3 autos y uno de ellos empezó a encender las luces, en forma parpadeante, sin haber activado las luces desde la consola, y mientras se lo hace correr. Cuando el auto se detiene, las luces se mantienen apagadas.¿ Alguien podría decirme como solucionar esto y cual puede ser la causa?
buenas desmonta el coche y comprueba que las patillas de conesion de las luces esten bien puestas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por gesere en 17 de Octubre del 2012
Las conexiones estan bien, pero ¿porqué se encienden las luces (parpadean) si yo no las activé desde la consola?. Corriendo con los 3 autos, solo este las enciende (parpadean), incluso también lo hace cuando lo corro solo. ¿Puede ser un problema del chip del coche?.
Ahora bien, si activo las luces desde la consola, estas encienden normalmente, como los otros dos autos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por gesere en 8 de Diciembre del 2012
Hace un tiempo atrás comenté este problema y aun sigo sin poder solucionarlo.
Tengo una pista Pit Box con 3 autos y uno de ellos empezó a encender las luces, en forma parpadeante, sin haber activado las luces desde la consola, y mientras se lo hace correr.
Cuando el auto se detiene, las luces se mantienen apagadas.
Cuando enciendo las luces desde la consola estas enciende normalmente.
Me dijeron que revise las conexiones del auto, pero éstas están bien.
¿ Alguien podría decirme como solucionar esto y cuál puede ser la causa?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 8 de Diciembre del 2012
Hola, ¿que coche es? si no recuerdo mal, los primeros coches sds funcionaban así

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 10 de Diciembre del 2012
El tema es sencillo de solucionar; a mi me pasa en mis dos Ferraris FXX y se debe a que las pletinas que están en la carrocería y que alimentan a las luces tocan con los contactos del motor y claro al darle al gatillo alimentas también el circuito de luces.
La solución: revisa el ángulo de esas pletinas con el coche a medio cerrar y mirando desde un lateral del mismo y doblalas de manera que incidan solo en la parte del chip de donde sale la conexión hacia las luces (parte superior trasera del chip; a donde apuntan las flechas en la imagen inferior) y no toquen ni con las pletinas de la parte inferior ni con los contactos del propio motor (puedes ayudarte de un trozo de cinta aislante para evitar dicho contacto).
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”